• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
Buenas noches chapuzas, voy a comprar un portatil y no se cual, tengo un presupuesto de 400€ - 410€, la cuestion es que solo lo voy a usar para linux y tambien tendre windows junto con el lol y el hearthstone ese XD; asique a ver que me podeis recomendar, creo que no pido ninguna locura con el presupuesto que tengo.

Otra cosa, el S.O viene ya directamente con el portatil o hay algunos que vienen sin el???? porque si me puedo ahorrar el S.O pues mejor

P.D.- si puede ser el portatil en Amazon o en Aussar

Gracias por vuestras atencion wapas :roto2gay:
 
Te lo subo, ya ando cansaete para mirar, así mañana miro algo.
 
Última edición:
Ok, gracias por contestar
 
ese ripa no tiene mala pinta y no se va de precio
 
El portátil de ripa también me gusta :sisi3:

Pero solo hay 1 en stock, así que date prisa.
 
a bajado ahora a 405,01 y sigue en stock, saludos
 
Si, ahora esta a 400€ pero al final hasta final de mes no lo puedo coger, esperemos que siga :sisi3:
 
pues si que lo buscabas con antelación, espero que siga asi de precio :sherlock:
 
Pensaba comprarlo cuando pregunte, pero ya sabes, que siempre surge algo :(
 
Pues el portatil ya esta comprado, cuando llegue os pongo unas fotos como siempre, tambien me he cogido una mochila para transportarlo con mis cosas.

Gracias a todos por vuestros consejos
 
me alegro , cual pillastes al final el de amazón?
 
perfecto, disfruta
 

3830d1177192468-el-el-platano-platano.jpg
 
Arriba