• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil

suarez677

De profesión Chapuzas
Hola.
Estoy buscando un portatil para el trabajo y para acabar la carrera.
Lo voy a usar para programacion,internet,office,diseño grafico(corel draw,photoshop...).
con 15,6" me llegaria,no me face falta un portatil grande,cuanto menos pese mejor.
Y si la bateria tiene bastante autonomia aun mejor.

El presupuesto que tengo es de 500€ mas o menos,si se pasa algo de 500 no pasa nada.

Gracias!!!

un i3?no se me quedara corto?sobre todo con photoshop y corel igual es algo corto no?
Gracias ripa72

Según los requisitos que he visto en esos 2 programas el portatil cumple

vale ripa72
la grafica de ese portatil es bastante buena no?mejor que la 820M que vi con un i5?

Piensas ampliar a un SSD en el futuro?

Borja RODRIGUEZ no creo,solo si fuera muy necesario lo haria,pero por el momento no.

Es que por ese presupuesto solo veo equipos con HDD's de 5400 RPM... que son muy lentos y penalizarán :/

Borja Rodriguez si llega 600 y merece la pena pues ahorro un poco mas y listo,jajaja.
Algun pc por 600 mas o menos que merezca la pena y me dure un par de años para hacer los trabajo que mencione?
Gracias

De ese precio esta el Acer TravelMate P256-M-59PX compensaria mas, lo que pasa lleva gráfica integrada, para tus usos con tu otro portatil o pc has realizados trabajos sin dedicada?

ripa72 para el corel y photoshop me hace falta grafica,con la integrada no me vale,iria muy mal la verdad.
Yo tengo un sobremesa,el portatil viejo que tengo es de hace muchos años y solo lo usaba para ofimatica y programacion basica,algo de web y java,poca cosa.Los trabajos grandes los hago en el sobremesa.
Entonces queria un procesador algo decente con una grafica que no fuera la peor,jajaja.
un i5 con la grafica 840M es peor que el Acer que me dices tu?

Un saludo,Gracias.

Me lo imagine por no decir confirmado pero era por saber lo que hacias con esos programas, realmente para 8gb de ssd sale mas a cuentas uno mecánico, tan solo te lo plantee pero con gráfica es lo ideal el problema esta con ese presupuesto con ssd o la intención de poner muy complicado por la gráfica es válido es de la generacion anterior de nvidia

entonces el mejor que puedo comprar con una grafica decente y un procesador bueno,cual seria?
si llega a 600 no pasa nada,ahorro algo mas y me compro el mejor posible.
Gracias ripa72

Partiendo del presupuesto inicial podrias mirarte el Acer Extensa 2510G-54TU

ripa72 y pasandome algo de ese presupuesto puedo comprar algo mejor que mrezca mas la pena?

que tenga 2gb de grafica o asi