• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles 13,3 vs 15,6

muletti

Nuevo
Buenas,

Necesito un nuevo portátil y ando un poco perdido la verdad... Dudo entre el tamaño y los requerimientos del mismo. Los usos van a ser ofimática para trabajo, visionado de series y películas, puede que algun juego (nada superexigente) y navegación diaria. Me gustaría que fuese ligero y que no estuviese desfasado al cabo de pocos años. Presupuesto de 450-650max. Algun consejo?

Hay algun portátil 13,3" con las mismas prestaciones y precio similar a alguno de 15,6"?

Por otra parte vi este portátil, que opinan?

http://www.worten.es/inicio/informatica/ordenadores/portatil/portatil-15-6-asus-f555ld-xx322h.html

Muchas gracias!

Buenas,

Necesito un nuevo portátil y ando un poco perdido la verdad... Dudo entre el tamaño y los requerimientos del mismo. Los usos van a ser ofimática para trabajo, visionado de series y películas, puede que algun juego (nada superexigente) y navegación diaria. Me gustaría que fuese ligero y que no estuviese desfasado al cabo de pocos años. Presupuesto de 450-650max. Algun consejo?

Hay algun portátil 13,3" con las mismas prestaciones y precio similar a alguno de 15,6"?

Por otra parte vi este portátil, que opinan?

http://www.worten.es/inicio/informatica/ordenadores/portatil/portatil-15-6-asus-f555ld-xx322h.html

Muchas gracias!

Ese concretamente tiene todo lo que necesitas. Quizá por precios parecidos puedes encontrar algo más ponderado, pero he estado comparando para encontrar un portátil para mis padres, y si quieres 8G y un I5 difícilmente te pueden bajar de 550. la GT 820 parece que viene en un montón de portátiles ahora, y para darle cosas no-cañeras es más que de sobra, yo en el mio tengo una 630 y de momento me corre todo lo que le echo (nada super exigente y nada en alto, pero fluido y bien, y la 820 es mejor que la 630 así que sin problemas).

Respecto al tamaño, CREO que los de 13,3 serán más de sólo ofimática, pero la verdad es que no lo tengo mirado. Aún así, yo tengo uno de 15,6" y l verdad es que estoy enamorado de él y de su pantalla ^^

Un saludote!

Alguien me puede recomendar alguno otro?

Gracias

Imposible, cuanto más pequeño peor (más caro), y por ese precio, en esas pulgadas, no vas a encontrar una gráfica dedicada...

Gracias chicos, si estoy viendo que son mas caros...entonces, si tuvieran que apostar por uno de 13,3" o 14" (a lo mejor sin grafica dedicada) pero equilibrado en lo demas (buena ram y procesador). Cuál es una buena opción?

A todos los portátiles siempre se les puede añadir un disco duro SSD? De que depende?

Muchas gracias de nuevo.

Felices fiestas

Viendo que el equpo será todo terreno, apostaría por 15" sin pensarlo.... ya luego tu verás... a raíz de ahí te recomendamos alguna cosilla.

Super timo de precio :sisi3: