• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles Azken

Antonio Lopez

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
114
Puntos
0
Edad
79
¿Algun compañero, tiene experiencia en esta marca de ordenadores?.
Son Barebones exactamente igual que los Mountain, pero algo mejor de precio.

Ya tenia preparada la configuración de un Mountain GRAPHITE 40, pero acaban de subir los precios y ya se sale de lo que tenia calculado.
He configurado un Azken M170 SM-A con caracteristicas algo superiores y con un pequeño descuento que hacen por ser verano, sale muy bien de precio.
http://www.azken.com/Productos/Index/Workstations/Mobile

http://www.azken.com/Productos/Index/Workstations/Mobile/326

Este modelo, se corresponde con el Mountain GRAPHITE 40.
 
Para arriegarte a comprar allí, que no son muy conocidas, mejor en xmg que llevan muchos años en el mercado y su sat es excelente.
Un saludete.
 
Sobre el ordenador en si decirte que debes tener 0 problemas, pues al final todos son barebones que fabrican marcas como Clevo o Compal incluso para las marcas más "reputadas" del mundillo.

Ya sobre la tienda en si... ni idea...
 
yo he comprado tarjetas gráficas en Azken hace un año y algo y cero problemas.
 
Hola,
Yo tambien estaba mirando esos ordenadores. En Mountain si hablas directamente con ellos te dejan hacer configuraciones que no aparecen en la web. Desgraciadamente no permiten poner la GTX860 en el Graphite 40, que es el cuerpo que me interesa (por ventilación, teclado...). He mirado otros fabricantes que tambien utilizan el cuerpo de Clevo como Schenker y Azken.
Me gustaría saber que es lo del descuento de Azken de verano. He buscado pero no he encontrado nada.
Un saludo,
Andrés
 
Hola,
Yo tambien estaba mirando esos ordenadores. En Mountain si hablas directamente con ellos te dejan hacer configuraciones que no aparecen en la web. Desgraciadamente no permiten poner la GTX860 en el Graphite 40, que es el cuerpo que me interesa (por ventilación, teclado...). He mirado otros fabricantes que tambien utilizan el cuerpo de Clevo como Schenker y Azken.
Me gustaría saber que es lo del descuento de Azken de verano. He buscado pero no he encontrado nada.
Un saludo,
Andrés

7% de Dto.
 
¿El descuento va incluido en los precios de la página o se tienen que pedir de alguna forma y se descuenta al precio final?
 
¿El descuento va incluido en los precios de la página o se tienen que pedir de alguna forma y se descuenta al precio final?
Una vez sumada toda la configuración, el Dto., me lo aplicaban directamente y sobre ese precio aplicaban el IVA.
 
He mirado hoy la página de Mountain y al parecer han bajado los precios. El graphite 40 cuesta 35€ menos que hace unos días. No me acuerdo de los precios de los otros ordenadores por lo que no puedo estar seguro de si habn bajado el precio
Sobre lo de Azken, sigo sin ver lo del descuento. Como mucho cuando estoy viendo el carrito pone "Las ofertas son validad para: 7 días" pero tampoco pone que sea un descuento. Si selecciono el M170SM-A sin cambiar la configuración me sale un precio de 1327.69€, no sé si a tí con el descuento te sale más barato.
Un saludo.
 
He mirado hoy la página de Mountain y al parecer han bajado los precios. El graphite 40 cuesta 35€ menos que hace unos días. No me acuerdo de los precios de los otros ordenadores por lo que no puedo estar seguro de si habn bajado el precio
Sobre lo de Azken, sigo sin ver lo del descuento. Como mucho cuando estoy viendo el carrito pone "Las ofertas son validad para: 7 días" pero tampoco pone que sea un descuento. Si selecciono el M170SM-A sin cambiar la configuración me sale un precio de 1327.69€, no sé si a tí con el descuento te sale más barato.
Un saludo.

El Dto, no sale en la configuración ni en ningun documento.
Me lo hicieron en conversación telefonica y de inmediato, me enviaron un correo con la configuración, precio y Dto.
La configuración que elegí, tenia un precio de 1.777 €. Con el Dto., se queda en 1.639 €.

La configuración que tenia del mes de julio con el MOUNTAIN GRAPHITE 40, es ahora más cara.
1.663,17 € - Julio
1.707,00 € - Actual
 
El precio que digo del graphite es respecto a la semana pasada. El graphite 40 17" básico estaba a 1460€ y ahora cuesta 1425€. Puede que la configuración que buscas esté al mismo precio ahora que en Julio, al menos la diferencia de precio (35€) es la misma.
Intentaré ponerme en contacto con los de Azken a ver si también me hacen a mí el descuento ese de verano.
Un saludo.
 
El precio que digo del graphite es respecto a la semana pasada. El graphite 40 17" básico estaba a 1460€ y ahora cuesta 1425€. Puede que la configuración que buscas esté al mismo precio ahora que en Julio, al menos la diferencia de precio (35€) es la misma.
Intentaré ponerme en contacto con los de Azken a ver si también me hacen a mí el descuento ese de verano.
Un saludo.
Cuentanos los resultados.
 
He preguntado a Azken sobre el descuento y me han contestado que si me registro me aplican un descuento especial, no me ha dicho el valor. Me he registrado y ahora estoy a la espera que me confirme el descuento.
No sé si lo habias visto pero en mountain hay una página con descuentos (.../best-deals)
Hay un Magma 20 por 1.789 € (240€ de rebaja) pero es de la gama de primavera y no puedes cambiar la configuración. Para lo que busco es demasiado caro, pero tú hablabas de esos precios.
Un saludo.
 
He preguntado a Azken sobre el descuento y me han contestado que si me registro me aplican un descuento especial, no me ha dicho el valor. Me he registrado y ahora estoy a la espera que me confirme el descuento.
No sé si lo habias visto pero en mountain hay una página con descuentos (.../best-deals)
Hay un Magma 20 por 1.789 € (240€ de rebaja) pero es de la gama de primavera y no puedes cambiar la configuración. Para lo que busco es demasiado caro, pero tú hablabas de esos precios.
Un saludo.
Ese precio está muy bien para ese equipo, aunque ese modelo de barebone es del 2012 (ya hay modelos clevo para sli más actuales) y está orientado a montar dos gpu en sli, ya que son 4,2 kg de portátil más 1,5 kg de cargador, manos un buen bicho, pero buen precio.
Un saludete.
 
Acabo de recibir una circular de MOUNTAIN, ofreciendo descuentos.
No es un descuento para tirar cohetes, pero estan al precio de junio. Antes de la subida que han hecho en agosto.
 
Hoy me contestaron los de Azken. Efectivamente si te registras correctamente te hacen un descuento del 6.6%. Se puede configurar el ordenador de forma parecida al graphite 40 y con el descuento te sale por un precio parecido (dependiendo de que ssd msata cojas te sale más caro o menos). Hay que tener en cuenta que Azken cobra un poco más por el envío.
Lo bueno de Azken es que te permite configurar la gráfica GTX 860m y mountain no (incluso preguntando).
¿Pensais que merece la pena pagar 150€ más por la GTX870m?
 
Esta es la diferencia entre dos modelos similares -AZKEN/MOUNTAIN- La diferencia esta en las graficas -No se cual de las dos es mejor-. Y el S.O.-

MOUNTAIN: GRAPHITE 40 - Grafica NVIDIA GTX 780 4 GB. / PROCESADOR INTEL I7 4710MQ / WINDOWS 7 PREMIUN 64 bits. -------------------------- Precio final: 1.660 €.

AZKEN : M170SM-A - Grafica NVIDIA GTX 870 3 GB.. / PROCESADOR INTEL I7 4710MQ / WINDOWS 7 PROFESIONAL DOWNGRADE. ------------------- Precio final: 1.652 €.
 
La gráfica es mejor la del mountain.
Un saludete.
 
En la página de mountain no veo la configuración de la 780. Lo que veo es que la 870 en mountain tiene 6gb y en Azken 3 gb. No sé si tienen algo distinto a parte de la memoria.
¿Merece la pena 150€ por la 870 en vez de la 860?
 
La 780M está "descatalogada", ahora se llama 880M.

La GTX 870M está entre la GTX 770M y la GTX 780/880M.
 
Arriba