• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátiles con G-Sync

Zheiren

Nuevo
Registrado
9 May 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola gente, tengo entendido que G-Sync va por software pero es compatible realmente con los portátiles? Es decir, podré usarlo con mi MSI GT72 Dominator o tendría que comprar el modelo nuevo con G-Sync?

En las preguntas frecuentes no me la deja del todo claro:

http://www.nvidia.es/object/g-sync-faq-es.html



En la actualidad G-SYNC no funciona con Optimus.

¿Qué compañías ofrecen actualmente portátiles con G-SYNC?

Está prevista la comercialización de diferentes modelos de portátiles de ASUS, Clevo, Gigabyte y MSI con pantallas de 15,6” y 17,3”.
 
Con cualquiera que tenga uan GPU Maxwell Zheiren
 
Borja pero el FAQ me lía un poco:

"El portátil tiene que estar diseñado para funcionar con G-SYNC. Esto significa tener un panel aprobado para G-SYNC y cumplir los siguientes requisitos:

GPU: GeForce GTX 980M, 970M o 965M (se admiten configuraciones SLI).
SO: Windows 7, 8 y 8.1
Controlador: R352.06 y posteriores"


¿No quiere decir esto que el hardware de la pantalla/monitor tiene que soportarlo?
 
Borja pero el FAQ me lía un poco:

"El portátil tiene que estar diseñado para funcionar con G-SYNC. Esto significa tener un panel aprobado para G-SYNC y cumplir los siguientes requisitos:

GPU: GeForce GTX 980M, 970M o 965M (se admiten configuraciones SLI).
SO: Windows 7, 8 y 8.1
Controlador: R352.06 y posteriores"


¿No quiere decir esto que el hardware de la pantalla/monitor tiene que soportarlo?

Efectivamente, debe estar certificado para poder trabajar con G-SYNC, sino, no funciona... y por supuesto, con una Nvidia...
 
Va mediante software... en cualquier equipo vamos, necesitas GPU Maxwell al menos que ahora vendan humo, no es como en los monitores de sobremesa, que ahí si necesitas un monitor específico.
 
No me extrañaría, solo se dedican a joder.
 
Arriba