• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles Gamer Asus? Lenovo? Omen?

Gambitero

Nuevo
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Buenas.

Se acercan las fechas navideñas y ando buscando un portatil gamer de segunda mano para mi hijo.

No necesita un master race, pero quiero coger algo decente.

Me muevo en la horquilla de 400-500 y estoy viendo varios asus, lenovo, omen,... y todos mas o menos las mismas características.

Suelen ser pantalla 15.6", i5 7300hq o i7 7700hq, 8 o 16 de ram y 1050 de 2gb, 3gb o 4gb (no sabia que había tantas versiones de la 1050)

Quería saber si, lo primero esa horquilla de precio es correcta para esas características... (en portátiles estoy pez en cuanto a precio de segunda)

Y segundo, si hay alguna marca que vaya mejor, por el tipo de refrigeración que usan etc...entre asus, lenovo, HP omen,...

Agradezco de antemano vuestra ayuda
 
Buenas tardes, yo tengo un HP Omen pero la verdad es que no lo uso para jugar, así que no te sé decir qué rendimiento tendrá en juegos específicos.

Sí que te sé decir que cuando lo pongo a tope la verdad es que suena bastante ruido, es una de las pegas que le veo, aunque no sé si el resto de marcas lo harán mejor, porque al final, si es potente al final produce calor y hay que sacarlo por algún sitio, que además es reducido al ser un portátil. Si puedes probar alguno más o te saben decir, mejor que mejor.

El mío tiene un I78750H. Por si quieres buscarlo.

Un detalle que me comentó el de la tienda de informática que me atendió, porque quise modificarlo, es que es muy fácil y cómodo de abrir y trastear. T
 
Buenas tardes, yo tengo un HP Omen pero la verdad es que no lo uso para jugar, así que no te sé decir qué rendimiento tendrá en juegos específicos.

Sí que te sé decir que cuando lo pongo a tope la verdad es que suena bastante ruido, es una de las pegas que le veo, aunque no sé si el resto de marcas lo harán mejor, porque al final, si es potente al final produce calor y hay que sacarlo por algún sitio, que además es reducido al ser un portátil. Si puedes probar alguno más o te saben decir, mejor que mejor.

El mío tiene un I78750H. Por si quieres buscarlo.

Un detalle que me comentó el de la tienda de informática que me atendió, porque quise modificarlo, es que es muy fácil y cómodo de abrir y trastear. T


Buenas gracias, por tu comentario, espero mas respuestas sobre mis preguntas, lo de abrir y trastear no me preocupa, estoy muy habituado a abrir todo tipo de portátiles, pero es cierto que los "gaming" suelen venir muy fáciles de abrir para ampliar ram, cambiar disco etc...
 
Alguna opinión?
 
Arriba