• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles i7 12700h

br1p

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Viendo las primeras informaciones del 12700h, va suponer una mejora notable respecto a los 5800h. Mi duda, es si habra portatiles con este procesador y la rtx 3060 por unos 1500€ o menos. Los primeros modelos que están saliendo al mercado sobrepasan los 2000€ como minimo.
 
Viendo las primeras informaciones del 12700h, va suponer una mejora notable respecto a los 5800h. Mi duda, es si habra portatiles con este procesador y la rtx 3060 por unos 1500€ o menos. Los primeros modelos que están saliendo al mercado sobrepasan los 2000€ como minimo.
Claro que hay, pero aun no están a la venta y falta por ver si las gráficas son MAX-Q o Max-P:










 
Esos msi son los que he visto hasta el momento, y los que llevan la rtx3060 llegan a los 1500. A ver si alguna otra marca saca algun modelo por debajo de ese precio con la misma configuracion
 
Han salido los Dell G15 y los Alienware:





 
Han salido los Dell G15 y los Alienware:





Al igual que msi, en el momento que incluyen rtx3060 sobrepasan los 1500€. A ver los lenovo legio o los asus tuf si no pasan esa barrera
 
Al igual que msi, en el momento que incluyen rtx3060 sobrepasan los 1500€. A ver los lenovo legio o los asus tuf si no pasan esa barrera








 
Claro que hay, pero aun no están a la venta y falta por ver si las gráficas son MAX-Q o Max-P:










msi no lo toco ni con un palo ¿ MSI ? : NI DE COÑA y NI REGALADO
 
A ver cuándo los ponen a la venta,se habla de abril
 
Yo estoy esperando el legion con el i7 12700h, llevo tiempo buscando y las marcas que más me convencen son lenovo y Dell, lo que pasa que las reviews de los dell g15 no son muy buenas y el alienware es bastante calentito, a ver el legion que tal
 
y falta por ver si las gráficas son MAX-Q o Max-P:
¿No dijeron que iban a dejar de catalogar las gráficas como max-q/max-p o algo así, cómo se diferenciarán ahora?

Por cierto compis ¿no serán los intels calentorros y consumirán más batería frente a los ryzens en portátiles como hasta ahora?
 
¿No dijeron que iban a dejar de catalogar las gráficas como max-q/max-p o algo así, cómo se diferenciarán ahora?

Por cierto compis ¿no serán los intels calentorros y consumirán más batería frente a los ryzens en portátiles como hasta ahora?
A mi personalmente me da igual el consumo porque estará siempre enchufado, pero por lo que lei dicen que están más optimizados esta generacion
 
A mi personalmente me da igual el consumo porque estará siempre enchufado, pero por lo que lei dicen que están más optimizados esta generacion

A ver es importante tambien el tema de la integrada y la batería cuando no se está enchufado por ejemplo yo que he mirado portatiles los que tenian un ryzen 7 o 9 con la integrada se podían tirar jugando incluso a títulos aa a 720 /60 un buen tiempo. Y lo mismo los de intel con un iris
 
A mi personalmente me da igual el consumo porque estará siempre enchufado, pero por lo que lei dicen que están más optimizados esta generacion
No si, yo también lo voy a tener enchufado todo el día, lo digo mas que nada por la temperatura, con la calor que hace aquí, como sean calentorros me salen ardiendo.
Como los ryzens suelen ser más frescos que los intels en portátiles (no lo sé, éso dice aquí todo el mundo en el foro los compis), por éso preguntaba.
 
No si, yo también lo voy a tener enchufado todo el día, lo digo mas que nada por la temperatura, con la calor que hace aquí, como sean calentorros me salen ardiendo.
Como los ryzens suelen ser más frescos que los intels en portátiles (no lo sé, éso dice aquí todo el mundo en el foro los compis), por éso preguntaba.
Si, en las generaciones anteriores era asi. Habrá que ver si en esta han optimizado como dicen el tema del calor
 
Arriba