• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles iguales pero diferentes

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenos días y p.... lunes!! :p

Al grano, he encontrado 2 portatiles que son muy parecidas, mismas marcas y modelos pero diferentes versiones.

la de xtremmedia lleva una versión de T4070T y el pccomponentes T4065D.
Aqui pongo puntos de cuales se diferencian entre estos portatiles:

XTREMMEDIA: http://xtremmedia.com/Asus_ROG_GL752VW_T4070T_Core_i7_16GB_1TB_GTX960M_17_3.html
- Lleva windows 10 home premium 64B (me interesa bastante)
- la tarjeta grafica lleva 4 GB
- no se si llevan la misma pantalla pero pongo aqui por si acaso, es un IPS Retroiluminación LED 1920x1080
- disponibilidad inmediata

PCCOMPONENTES: http://www.pccomponentes.com/asus_gl752vw_t4065d_i7_6700hq_16gb_1tb_gtx960m_17_3_.html
- es 150 € mas barato pero no lleva windows (creo que tiene un valor de 102€ el sistema operativo)
- la tarjeta grafica lleva 2 GB
- la pantalla, como lo decia anteriormente no se si es la misma pero lo copio lo que dice en pccomponentes, Pantalla 17.3" LED Retroiluminado / Ultra Slim 300nits / Full HD (1920x1080/16:9) / Anti-Glare / NTSC:72%
- disponibilidad a partir de 15 de febrero y puede que retrasa la fecha (tampoco me importa mucho si espero hasta el 15 de febrero)

Que opinais? Habrá un descuento especial en xtremmedia por ser forero de elchapuzasinformatico?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Compi no se ha puesto bien el link del de xtremmedia, es puñetera la web a la hora de copiarlos xD. (yo lo lo hago con boton derecho-copiar direccion del enlace justo antes de abrirlo)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En cuanto al de pccomponentes, no cuentes con que tengan stock ese día, es el portátil que quería un amigo y lo llevan retrasando mucho tiempo. Te diría que eches un ojo a uno que tienen más barato, que tiene un i5 6300hq que al menos en juegos creo que varía muy poco, y bueno tiene 4gb de ram que los amplias sin problema
 
Buenas alexir
Gracias por el aviso, ya lo he corregido!
La verdad es que es un portátil bastante cojonudo para el precio que da, no me importaría gastar alrededor de 1000€ y si es 17,3" mejor. He mirado por otra web y dice que tiene buena refrigeración y estéticamente me parece mas bonita que las de MSI.
Tienes razón que lleva mucho tiempo retrasando lo de pccomponentes, por eso la de xtremmedia esta disponible ahora mismo y quisiera saber vuestras opiniones si merece la pena gastar 150 mas pq lleva win10 y 4gb de grafica, y la pantalla no se si es exactamente igual.
 
No creo que compensa la diferencia, peus en ambos casos, la GPU usa memoria GDDR5.
 
Compensar igual no compensa del todo, pero dado que uno no está en stock ni creo que vaya a estarlo pronto, con que el otro no sea un atraco en comparación supongo que es suficiente XD
 
Arriba