• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles reacondicionados

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola amigos ,creo este nuevo tema para que me den su opinion acerca de los equipos reacondicionados son seguros?
 
Depende xd, puede tocarte uno devuelto por un cliente, o puede tocarte uno reparado de algo, que si esta reparado digamos de un fallo en la pantalla al ya estar reparado tiene menos riego de que se rompa.
algo asi pasaba con unas xbox que las reacondicionadas duraban mas, y las nuevas a la larga se rompia el fallo que reparaban en las reacondicionadas
sisi.gif
 
Depende xd, puede tocarte uno devuelto por un cliente, o puede tocarte uno reparado de algo, que si esta reparado digamos de un fallo en la pantalla al ya estar reparado tiene menos riego de que se rompa.
algo asi pasaba con unas xbox que las reacondicionadas duraban mas, y las nuevas a la larga se rompia el fallo que reparaban en las reacondicionadas
sisi.gif

Eso es muy relativo e incierto.

En electrónica e informáticas, es lotería y random total. Uno devuelto por un cliente puede durarte más que el del posible fallo de pantalla, así de sencillo y viceversa. No hay nada escrito que defina la duración de ambos portátiles.
 
Eso es muy relativo e incierto.

En electrónica e informáticas, es lotería y random total. Uno devuelto por un cliente puede durarte más que el del posible fallo de pantalla, así de sencillo y viceversa. No hay nada escrito que defina la duración de ambos portátiles.

ya, solo doy el ejemplo de aquellas xbox :sisi3:

creo k mi placa era devuelta, aver si dura mas jajajajajajaja:roto2nuse:
 
Yo tengo el asus ux de mi firma desde hace año y medio y va perfecto, y al reacondicionado me salió muy, muy barato.
Yo siempre lo recomiendo, ahora, siempre y cuando tengas un periodo para devolverlo sin coste alguno (importante fijarse en los gastos de envio).
Un saludete.
 
Arriba