• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

posibilidad de amago con orange con canguro

ssjhard

Chapucillas
hola, buenas noches, tengo 2 contratos de canguro 45, aun tengo permanencia, es posible realizar el amago para que me apliquen algun descuento.
repito que aun tengo permancia.
si es posbile, como lo hago????
gracias, por su tiempo en contestarme.

Descuento creo que está al 30%, pero sólo amaga la línea móvil a Yoigo, por web, prepago, pago de la SIM por contrareembolso, puedes poner excusa de irte a Fusión...

Pero aunque tenga permanecía?? Tengo canguro 45

También puedo indicar que fusión me da 10 megas y con ellos tengo solo 6???

te haran un descuento del 20% pero nose si en todo canguro, o solo en la linea que tengas puesta como adicional...

Pero aunque tenga permanencia

si siempre que sea menos de 12 meses.

que opcion pongo, hay dos opciones contrato y tarjeta,
y con que tarifa????

Tarjeta,la tarifa que quieras da igual

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Hola. Yo también tengo permanencia hasta septiembre 2014 con canguro en mi caso la canguro 35 con 2 líneas de móvil. He llamado a jazztel para informarme de una posible fuga a ésta compañía ya que te pagan la permanencia. Me han ofertado fijo, adsl, 2 líneas de móvil y una de las líneas de móvil tendrían que aplicarle llamadas ilimitadas y 1 gb de velocidad por el tema de la penalización de Orange que ellos me pagarían. Todo esto me lo dejan en 46 € más iva. También les he comentado de incluir en el lote un terminal financiado con unos 10 euros aprox. al mes. El móvil me interesa que no sea muy grande (4.3, 4.5 pulgadas) que haga buenas fotos y que vaya lo más fluido y completo posible. Me han ofertado el xperia sp por 10 € al mes y también el lg optimus l7-2 aunque éste último no recuerdo si al mismo precio o distinto. Estaría muy agradecido que me aconsejarais la mejor opción, Si contratar por web, si mirar otra compañía que también pague la penalización, si decantarme por otro terminal que considereis mejores que los que he citado (si los tienen disponibles) Espero vuestra respuesta. Un saludo 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:
si tienes permanencia y quieres irte, solo te lo paga jazztel.
Orange te contraofertaria con canguro 35 con un 20% de descuento durante 12 meses y 500 megas extras y pago del movil que quieras a plazos.

Antes que pagar 10 euros durante 24 meses por el sp, cogeria un bq aquaris 4,5 pulgadas o 5 en media markt por menos de 200 euros...o cualquier lenovo pedido a china por 150...

La oferta de jazztel es muy buena teniendo encuenta todo loq incluye y que te pagan la penalizacion. Y el L7 que te han ofrecido valdra menos de 10 euros mensuales, porq es inferior al sp, pero no es mal movil para un uso normal.

si tienes permanencia y quieres irte, solo te lo paga jazztel.
Orange te contraofertaria con canguro 35 con un 20% de descuento durante 12 meses y 500 megas extras y pago del movil que quieras a plazos.

Antes que pagar 10 euros durante 24 meses por el sp, cogeria un bq aquaris 4,5 pulgadas o 5 en media markt por menos de 200 euros...o cualquier lenovo pedido a china por 150...

La oferta de jazztel es muy buena teniendo encuenta todo loq incluye y que te pagan la penalizacion. Y el L7 que te han ofrecido valdra menos de 10 euros mensuales, porq es inferior al sp, pero no es mal movil para un uso normal.

Gracias por contestar tan rápido. El tema esque el móvil que financiaría sería para mi mujer porque el galaxy s que lleva se le mojó hace poco y le va fatal. Esta es una de las "urgencias". Descarto todo lo que no sea posible financiar cómodamente ya que soltar 200 euros o más de golpe me viene ahora precisamente peor que nunca jeje. Lo quiere que haga fotos con la mayor calidad posible y corrígeme si me equivoco, el Bq peca un poco de eso no? No descarto incluso pillarlo libre. Poseo la pass de carrefour que te financian hasta en 24 meses sin intereses y supongo que en otros grandes comercios harán más o menos igual. Lo que si me llama la atención aparte, es lo que comentas de la contraoferta que me haría orange que ahí me crea más dudas. Me acojo a la contraoferta que me haría orange. Esa contraoferta me la harían contratando la opción de jazztel por teléfono? Si hago la oferta por web gano algo a todo esto? Descartas todo ésto y me lo pillo libre teniendo en cuenta las 4.3 4.5 pulgadas y mejor cámara posible? Perdón si hago demasiadas preguntas pero quiero que me salga la jugada lo mejor posible. Gracias

Gracias por contestar tan rápido. El tema esque el móvil que financiaría sería para mi mujer porque el galaxy s que lleva se le mojó hace poco y le va fatal. Esta es una de las "urgencias". Descarto todo lo que no sea posible financiar cómodamente ya que soltar 200 euros o más de golpe me viene ahora precisamente peor que nunca jeje. Lo quiere que haga fotos con la mayor calidad posible y corrígeme si me equivoco, el Bq peca un poco de eso no? No descarto incluso pillarlo libre. Poseo la pass de carrefour que te financian hasta en 24 meses sin intereses y supongo que en otros grandes comercios harán más o menos igual. Lo que si me llama la atención aparte, es lo que comentas de la contraoferta que me haría orange que ahí me crea más dudas. Me acojo a la contraoferta que me haría orange. Esa contraoferta me la harían contratando la opción de jazztel por teléfono? Si hago la oferta por web gano algo a todo esto? Descartas todo ésto y me lo pillo libre teniendo en cuenta las 4.3 4.5 pulgadas y mejor cámara posible? Perdón si hago demasiadas preguntas pero quiero que me salga la jugada lo mejor posible. Gracias

si que es verdad que la camara del bq no es de lo mejorcito, pero no es mala tampoco. La del sp es muy buena. Sino puedes pagarlo ahora de golpe entonces financia el sp, o busca alguno con mejor camara en media markt ya que alli siq los financian.

La contraoferta de orange te la harian portando donde sea, y en orange te ofrecerian sino me equivoco el s4 financiado por 10 euros mensuales (lo mismo que por el sp en jazztel). Echa cuentas de lo que te saldria mas barato si jazztel pagandote la penalizacion, o seguir en orange con el 20% de descuento durante 12 meses. Y en la contraoferta de orange pregunta por los moviles que quieras, porq seguro que ellos tambien te ofrecerian el sp financiado por 8 euros al mes o menos...

En jazztel serian 46 euros + iva, mas los 10 por el sp o unos 8 por el LG L7

En orange seria canguro 35 con 20% de descuento,+9 de la linea adicional+iva, +8/10 euros de la financiacion del movil que cojas en la contraoferta.

Muchas gracias por todos los datos que me has facilitado. Voy a hacer un seguimiento de móviles similares al sp, buena cámara, no demasiado grande y buena fluidez y así si tomo la decisión de acojerme a la oferta de jazztel o la contraoferta de orange les preguntaría por esos móviles en concreto y regatearia con las tarifas de móvil que me ofrecen por si cuela. Ya os informo 😊

Hay alguna posibilidad de que me oferten un iphone 5 a 15 euros o menos? (Lo dudo)

mas lo dudo yo...el iphone 5 no es barato...dudo que baje de 20 al mes con canguro 35....si fuera con una linea movil y delfin 25 igual si lo bajaban a 15 el iphone 5...

Ok. Otra cosilla. He leído por el foro que según el caso cambiandote de compañía por la página web te ofrecen mejores ofertas que por teléfono. En mi caso convendría o no?

pero lo tuyo solo es un amago a orange no??

lo que has leido es si fueses a portarte a vodafone definitivamente, que haciendolo via web ofrecen mayores descuentos.

Tu eres de orange, y orange te contraofertara ya te portes a otra compañia via web o por telefono. Eso si orange contraoferta mas si la portabilidad la realizas a yoigo que a las demas. Por lo que en tu caso, como lo haras con jazztel nose si te ofrecerian los mismos precios x los telefonos.

Estoy barajando las posibilidades de pillarlo libre financiando: mediamarkt hasta el 30 de abril 30 meses sin intereses pero te obligan a una cuota mínima de 15 euros al mes y en carrefour que poseo la tarjeta que ofrecen, la pass carrefour te dejan un máximo de 24 meses sin cuota mínima, por ejemplo un móvil de 300 euros libre lo podría pagar en 24 meses a 12.5 € la cosa esque aún no tengo claro el móvil que pillarme porque el xiaomi mi2s que me gusta bastante no lo tienen en estos comercios. Ya veré lo que hago

Buenas tardes compañeros os explico mi situacion:
Canguro 35 adsl+movil + linea adicional con permanencia hasta el 22-4-2014
Otra adsl del trabajo propia y tambien a mi nombre con permanencia hasta el 14-5-2014
732 puntos+591 puntos de la otra linea+928 de adsl=2251 puntos totales.
Me gustaria un Note3 a plazos por 10 euros al mes y 0 euros de entrada aun renovando todo con ellos,seria posible haciendo un amago o incluso podria sacar algo mas,muchas gracias por todo lo que haceis por nosotros.