• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posibilidad de financiación con entrega a cuenta.

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Hola
Ayer llamé a PcComponentes para preguntar si existía la posibilidad de comprar una gráfica entregando una parte en efectivo y financiar el resto. Me dijeron que sí se podía, pero que había de ser en tienda física. Hoy he vuelto a llamar para preguntar otros detalles y me han dicho que no es posible, que hay que financiar todo.
No me he quedado convencido si realmente se puede o nó.
 
Hola!
No se podría hacer de ese modo. Pero, una alternativa es que si, por ejemplo, el pedido que quieres hacer consta de varios artículos lo fragmentes en 2 pedidos diferentes y pongas en cada uno la parte que estés interesado en pagar. Por ejemplo: si quieres una placa base, un procesador y una tarjeta gráfica, pero solo quieres financiar la tarjeta, podrías meter por un lado la placa y procesador y por otro lado de la tarjeta en un nuevo pedido.

¡Te deseo una buena semana!
 
Entiendo que su problema es que la gráfica por sí sola le cuesta esclavitud sexual o financiación. ¿Y si le partís el pcb en tres cachos con una sierra?
 
Efectivamente, el problema es que la grafica cuesta un riñón, y aunque la financiación sale realmente bien, no quiero estar tres años pagando una grafica.
No entiendo donde está realmente el problema, ni por qué hay que financiar la totalidad del artículo, a no ser que sean condiciones de la financiera, porque a ella le interese mas esta situación.
 
Efectivamente, el problema es que la grafica cuesta un riñón, y aunque la financiación sale realmente bien, no quiero estar tres años pagando una grafica.
No entiendo donde está realmente el problema, ni por qué hay que financiar la totalidad del artículo, a no ser que sean condiciones de la financiera, porque a ella le interese mas esta situación.
Hola!
Son las condiciones del contrato de financiación, cada uno de estos se asocia a un número de factura y debe de ser financiado en su totalidad
La única forma, es como de indicamos, realizar una parte de tu pedido con una forma de pago y la gráfica financiada por ejemplo
Un saludo!
 
Arriba