Buenas, soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si podíais solucionarme unas dudillas. Soy de MOVISTAR, llevo muchos años y hace año y medio me pasé a un contrato Habla y Navega 21 y me dieron el Samsung Galaxy Ace gratis (hice un amago). El próximo 15 de junio se me termina el contrato y tenía pensao amagar, para ver si podía conseguir a bajo coste un terminal como el s3 mini o Ace 2. El problema es que ha aparecido un nuevo contrato, movistar CERO, que por 9 euros, me conviene muchísimo, por el tema de llamadas a 0 cent/min, y para pasarme a este tipo de contrato, tengo como fecha límite el 31 de mayo, 15 días antes de que finalizase mi contrato. Con cuánto tiempo de antelación puedo amagar a otra compañía? y después de hacer el amago, pasarme a movistar cero, pero claro, ese amago se tendría que realizar antes del 31 de mayo. Movistar cero tiene una permanencia de 18 meses. Qué me podríais aconsejar? porque principalmente, a movistar cero me quiero cambiar, pero quiero ver las posibilidades que tengo, con respecto a conseguir un terminal.
Gracias.
Perdonad por el lío que he formado explicando todo, espero que se entienda jeje
Gracias.
Perdonad por el lío que he formado explicando todo, espero que se entienda jeje