• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posibilidades amago movistar

jluna93

Nuevo
Buenas, soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si podíais solucionarme unas dudillas. Soy de MOVISTAR, llevo muchos años y hace año y medio me pasé a un contrato Habla y Navega 21 y me dieron el Samsung Galaxy Ace gratis (hice un amago). El próximo 15 de junio se me termina el contrato y tenía pensao amagar, para ver si podía conseguir a bajo coste un terminal como el s3 mini o Ace 2. El problema es que ha aparecido un nuevo contrato, movistar CERO, que por 9 euros, me conviene muchísimo, por el tema de llamadas a 0 cent/min, y para pasarme a este tipo de contrato, tengo como fecha límite el 31 de mayo, 15 días antes de que finalizase mi contrato. Con cuánto tiempo de antelación puedo amagar a otra compañía? y después de hacer el amago, pasarme a movistar cero, pero claro, ese amago se tendría que realizar antes del 31 de mayo. Movistar cero tiene una permanencia de 18 meses. Qué me podríais aconsejar? porque principalmente, a movistar cero me quiero cambiar, pero quiero ver las posibilidades que tengo, con respecto a conseguir un terminal.

Gracias.

Perdonad por el lío que he formado explicando todo, espero que se entienda jeje

Gratis nada.

A bajo coste, nada.

A día de hoy no compensa amagar en Movistar, sale más rentable marcharse (lastimosamente).

Esa la CERO me parece un robo, en Tuenti Móvil, por lo mismo, 9 euros + IVA, tienes 1 GB de internet + 50 minutos en llamada con establecimiento incluido, por lo que es mejor tarifa ya de por sí. No te digo más, porque si no sueles llamar, otras tarifas no te interesarán, pero esa se postula mejor.

Por un Ace 2 te cobrarían lo mismo, o más de lo que vale en tienda, yo me iba y compraba un bq Aquaris en Mediamarkt y listo.

Creo que te equivocas Borja, la Cero, es similar a la de tuenti, pero la única diferencia es en las llamadas. Con la CERO tienes llamadas a 0 cent/min, sólo pagas el establecimiento de llamada, puedes llamar muchísimo al mes y solo pagar el establecimiento de llamada, a cualquier operador. En cambio con tuenti, son 50 minutos y ya está. Quien llame más de 50 minutos a cualquier operador, la llamada le saldrá muy cara. Por lo visto, las compañias, de ahora en adelante van a dejar las llamadas a 0 cent/min y su principal fuente de ingresos será en el tema de los Datos. Creo que no me equivoco en lo que he dicho, ya que he llamado varias veces sobre la tarifa y me han informado así. Te lo digo por si te interesa o algo, porque creo que estás equivocad, y la nueva CERO, es algo mejor que la de tuenti jeje

Y gracias por la respuesta crack, saludos!

Te equivocas, sacada de la noticia redactada por mi:

... Movistar Cero, la cual se trata de una tarifa plana de minutos ilimitados, con 500 MB de Internet y 500 SMS a un precio de 10.9 euros (IVA incluido), precio al que se le debe sumar el establecimiento de cada llamada, establecimiento que asciende hasta los 18.1 céntimos de euros, por lo que el precio será de 10.90 euros + 18.1 céntimos de euros x el número de llamadas que realicemos, algo que hará subir la factura como la espuma sin darnos cuenta.

Si haces 10 llamadas en un mes son 1.81 + la tarifa plana = 12.71.

En Tuenti, si no excedes esos 50 minutos, pues pagarás 10.90 euros, y nada más...

Si si, es asi todo correcto como lo dices. Yo me refiero, que en el caso de personas que llamen mucho, más de 50 minutos como es mi caso, conviene más la de movistar. En el caso de personas que llamen menos, si conviene más la de Tuenti. Todo depende de lo que uno llame. Siento no explicarme bien jeje.
Se puede dar ya este tema por cerrado, ya me has aclarado todo con respecto a las posibilidades de amago y teléfonos, lo del bq aquaris me lo pensaré.
Gracias y saludos ;)

Hombre, depende de cuantas llamadas realices al mes...

Si por ejemplo tuvieras ADSL Orange, por 19 euros + IVA tienes llamadas ilimitadas, SMS ilimitados + 1 GB Internet.