• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Posibilidades para +/- 600€

nietzsche8

Nuevo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas,

Voy a venderle a mi madre mi portatil y prefiero pasarme a un sobremesa.

Por ahora, solo tengo como exigencia un SSD NVMe que ya me compre (Samsumg 960 250GB, por 110€) y no tengo problema por esperar un par de semanas a las nuevas placas base economicas para Coffee Lake.

Mi idea:

CPU: i3-8100 100€

GPU:
- GT1030 (A ser posible pasiva) 80€
- GTX1050 (indiferente) 140€

PSU: Be quiet! Pure Power 10 400W 60€

RAM:
- Corsair Vengeance LPX 2400mHz CL14 (2x4GB) 105€
- HyperX Fury 2666mHz CL15 (2x4GB) 115€

Caja:
- Corsair Carbide 100r Silent Edition 61€
- Be Quiet! Pure Base 600 72€

SSD: Samsumg 960 250GB 110€


TOTAL: 516/597 + PLACA BASE


(Se admiten propuestas en cualquier campo)

Una prioridad, como se puede intuir, es que sea mas bien silencioso sin comprometer demasiado las temperaturas (teniendo en cuenta que vivo en Galicia MAX-25º donde estara el ordenador) con el disipador de Stock del procesador y valorando sobretodo la GPU pasiva.

No soy gamer del todo, en plan, si juego bastante pero a nada exigente, solo Age Of Empires II y asi. Me gustaria poder mover Cities Skylines y quiza empezar con Fortnite ya que mi integrada, por supuesto, no da. No se si con la 1030 tendra que olvidarme de Fortnite a 1080, pero supongo que tampoco sera un drama jugar a 720, ya me direis...

Lo que más dudas me trae es la GPU, ya que me da cosa irme con la mas basica pensando en el largo plazo, pero los precios se me van de presupuesto y no creo que les da la utilidad que me ofrecen, pensado en la 1050 o ya pasandome por mucho la 1050ti por ejemplo.

Quiero algo a largo plazo, no tengo pensado gastarme nada ma¡s en, por lo menos 5 años.
 
Arriba