• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago a amena.com

yo ya me pierdo, tu de que compañia eras??

has probado a amagar a yoigo, a vodafone contrato, o a movistar prepago?

symio express creo que no tenia ningun coste. Pero si lo haces por telefono, sales de dudas. No ponen pegas por cancelar. Debe ser muy rapido.

yo ya me pierdo, tu de que compañia eras??

has probado a amagar a yoigo, a vodafone contrato, o a movistar prepago?

symio express creo que no tenia ningun coste. Pero si lo haces por telefono, sales de dudas. No ponen pegas por cancelar. Debe ser muy rapido.
Jaja soy de amena y he probado vodafone y yoigo y nanai, me queda movistar prepago y simyo expres, pero no se como se hace lo del expres si hay que mecionarlo en la llamada o como, y movistar prepago es la otra opcion, gracias.

sisi tienes que mencionarlo en la llamada. Por que , por defecto en symio no se inicia la portabilidad hasta que recibas las sims. Pero si la pides xpress la solicitan al momento.

Tienes que mencionarselo.

Si no has podido con vodafone, ni con yoigo, es probable que no pases el scoring. En jazztel pasa mucho. Cualquier recibo devuelto alguna vez en tu vida o alguna multa impagada o cosas asi, y te meten en ficheros, los cuales comprueban los operadores antes de dejarte "entrar" en su compañia. En jazztel incluso piden 60 euros de fianza para poder entrar a mucha gente.

sisi tienes que mencionarlo en la llamada. Por que , por defecto en symio no se inicia la portabilidad hasta que recibas las sims. Pero si la pides xpress la solicitan al momento.

Tienes que mencionarselo.

Si no has podido con vodafone, ni con yoigo, es probable que no pases el scoring. En jazztel pasa mucho. Cualquier recibo devuelto alguna vez en tu vida o alguna multa impagada o cosas asi, y te meten en ficheros, los cuales comprueban los operadores antes de dejarte "entrar" en su compañia. En jazztel incluso piden 60 euros de fianza para poder entrar a mucha gente.
Se el motivo ya que la ultima porta a vodafone no fue ni hace un año jeje y a yoigo por lo menos he hecho 2 o 3 jeje voy a probar con simyo con miedo de que me cobren la entrega de la tarjeta...

Me han dicho en movistar que para pasarme de contrato a prepago tengo que hacerlo en tienda...

que cosas.

pues pasate a contrato movistar.

Hecha a contrato movistar ya os contare..

Bueno ya esta movistar prepago y nada como en 2 horas todo hecho, 5€ descuento 6 meses, total factura 1,95€ 1GB, sms ilimitados y 0,18€ llamada hasta 1 hora, gracias joan y cia..

una muy buena oferta la verdad, aunque habria estado mejor por 12 meses. Aun asi en 6 meses amagas de nuevo y listo

una muy buena oferta la verdad, aunque habria estado mejor por 12 meses. Aun asi en 6 meses amagas de nuevo y listo
Sii jeje esta muy bien, es inigualable, cada 6 meses amago que no quitq mucho tiempo..