También yo querría hacer el amago desde Amena, que se sabe de hacerlo con Lowi?
dejate de lowi y hazlo a yoigo prepago
También yo querría hacer el amago desde Amena, que se sabe de hacerlo con Lowi?
Jaja soy de amena y he probado vodafone y yoigo y nanai, me queda movistar prepago y simyo expres, pero no se como se hace lo del expres si hay que mecionarlo en la llamada o como, y movistar prepago es la otra opcion, gracias.yo ya me pierdo, tu de que compañia eras??
has probado a amagar a yoigo, a vodafone contrato, o a movistar prepago?
symio express creo que no tenia ningun coste. Pero si lo haces por telefono, sales de dudas. No ponen pegas por cancelar. Debe ser muy rapido.
Se el motivo ya que la ultima porta a vodafone no fue ni hace un año jeje y a yoigo por lo menos he hecho 2 o 3 jeje voy a probar con simyo con miedo de que me cobren la entrega de la tarjeta...sisi tienes que mencionarlo en la llamada. Por que , por defecto en symio no se inicia la portabilidad hasta que recibas las sims. Pero si la pides xpress la solicitan al momento.
Tienes que mencionarselo.
Si no has podido con vodafone, ni con yoigo, es probable que no pases el scoring. En jazztel pasa mucho. Cualquier recibo devuelto alguna vez en tu vida o alguna multa impagada o cosas asi, y te meten en ficheros, los cuales comprueban los operadores antes de dejarte "entrar" en su compañia. En jazztel incluso piden 60 euros de fianza para poder entrar a mucha gente.
Sii jeje esta muy bien, es inigualable, cada 6 meses amago que no quitq mucho tiempo..una muy buena oferta la verdad, aunque habria estado mejor por 12 meses. Aun asi en 6 meses amagas de nuevo y listo