• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago a amena.com

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola estoy leyendo por ahi, que hay gente intentando.irse de amena y por lo visto les estan haciendo descuento de 5€ 6 meses, vamos 1,95€ al mes la tarifa mas baja, voy a probar con yoigo y os cuento a ver y solo llevo 3 meses en amena, saludos...

a ver si hay suerte

le ha pasado lo mismo a una tia mia esta mañana

amaga a amena

yo acabo de portar su linea a vodafone contrato

pero puedes amagar tb a vodafone prepago.

no cai que eras de amena, no lei el titulo otra vez ajaj

yo acabo de portar su linea a vodafone contrato

pero puedes amagar tb a vodafone prepago.

no cai que eras de amena, no lei el titulo otra vez ajaj
Jeje ok me lo imagine, habia pensado a vodafone si.... Graciass

Hola de nuevo jeje pues al final si que hacen el descuento de 5€ en amena.com 6 meses pero sin que sea a yoigo que no puedo, a vodafone q no me fio... A simyo como me dijiste joan no se hacerlo, ya que llamar para solicitarlo si pero la cancelacion y eso no se si es llamando, por web o como y si es facil, movistar me lo aconsejas? No lo he podido hacer desde que lo comente.... Graciasss ;)

si, hazlo a movistar contrato

Sorpresaa, miro la cnmt y mi movil esta en proceso de portabilidad..... Pero no tengo confirmacion de nada de vodafone solo que mañana me llegaria la tarjeta, pero en teoria no se ha iniciado por que no tengo un sms del dia q paso a vodafone... Ayuda joan jeje

y como quieres q t ayude??eso solo lo saben lo e vodafone...

llama mañana al 1444 a ver que te dicen. Igual ya no hay vuelta atras y tienes que irte definitivamente a vodafone, mañana te diran.

y como quieres q t ayude??eso solo lo saben lo e vodafone...

llama mañana al 1444 a ver que te dicen. Igual ya no hay vuelta atras y tienes que irte definitivamente a vodafone, mañana te diran.
Falsa alarma a esa pagina se le va la pinza meti otro movil de casa y decia lo mismo xd
De vodafone no se nada asike pa mi que ni se ha tramitado....

nidea, sino entra prueba en symio expres, o en movistar prepago...

será lo mejor si

sino hay noticias es que no ha empezado no.

También yo querría hacer el amago desde Amena, que se sabe de hacerlo con Lowi?

Hola, joan para el amago express a simyo como cancelo por web o por teléfono? ponen pegas? es fácil? me cuesta algo si rechazo el pedido? jeje hoy justo tengo tiempo para hacerlo, gracias y saludos.