• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago de movistar a yoigo

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Hola ha todos otra vez

Bueno os comento la situacion ahora que estoy medio de vacaciones tengo tiempo para distraerme con esto del amago je je


Tengo fusion 65 euros
Ya hice amago en diciembre de 2014 y saque movil

Me queda una permanencia de 37 euros

1 linea adicional 25 euros
Ya hice amago en diciembre de 2014 Me han quitado una permanencia y saque movil

Me queda una de permanencia en movistar hasta enero de 2016 de 37 euros



Quiero amagar con la linea principal y conseguir descuento y algun movil patatero si es posible.

La linea adicional quiero bajarla a vive 12 creo que se llama y luego amagar y conseguir si es posible otro movil patareo (la cuestion es sacar algo aunque sea para regalarlo)

Como lo veis vosotros Borja y Joan lo podria hacer asi o no

Y luego decir que en los ultimos años he hecho como 6 amagos a yoigo queda contancia de algo o puedo seguir haciendolo alli


Gracias por todo de antemano,que se que le echais tiempo
 
Por su puesto tengo que decir que el otro dia me llamaron de vodafone diciendome que en el pueblo en el que vivo ya llegaba la fibra de ellos,me fui corriendo a un distribuidor y como siempre el chasco me dicen que no solo no va ha llegar la fibra sino que el adsl solo llega 1,5 por lo que me veo obligado ha seguir en movistar o mudarme a la ciudad ja ja
 
A ver si joanmalo7 te puede echar una mano.
 
Hola ha todos otra vez

Bueno os comento la situacion ahora que estoy medio de vacaciones tengo tiempo para distraerme con esto del amago je je


Tengo fusion 65 euros
Ya hice amago en diciembre de 2014 y saque movil

Me queda una permanencia de 37 euros

1 linea adicional 25 euros
Ya hice amago en diciembre de 2014 Me han quitado una permanencia y saque movil

Me queda una de permanencia en movistar hasta enero de 2016 de 37 euros



Quiero amagar con la linea principal y conseguir descuento y algun movil patatero si es posible.

La linea adicional quiero bajarla a vive 12 creo que se llama y luego amagar y conseguir si es posible otro movil patareo (la cuestion es sacar algo aunque sea para regalarlo)

Como lo veis vosotros Borja y Joan lo podria hacer asi o no

Y luego decir que en los ultimos años he hecho como 6 amagos a yoigo queda contancia de algo o puedo seguir haciendolo alli


Gracias por todo de antemano,que se que le echais tiempo

lo estas diciendo enserio??has sacado moviles a finales de 2014 y estas hablando de sacar moviles ahora?si fuera asi yo sacaría movil nuevo cada medio año.

ya esta MUY comentado que no dejan canjear terminal hasta que haga mas de 12 meses de tu anterior canje. Y 0 descuentos
 
Ya se que hasta que no pasan 12 meses no dejan

pero yo me refiero como lo que me quedan son 2 permanencias por canjes de movil una de 37 y otra de 35 total 72 euros

Yo pensaba en pagar esos 72 euros de esa manera ya estan los moviles libres,paso la linea adicional a vive 12 y despues hacer amago con las 2 lineas.

Si dan el descuento de los 5 €uros en fusion serian 50 o 60 euros de descuento total que serian practicamente lo que pago por dejar libres los 2 moviles y sacarles algun movil gratis para dejar de reserva por alguna averia o regalar a alguien.

No se al igual es como tu dices,como lo veis.
 
Ya se que hasta que no pasan 12 meses no dejan

pero yo me refiero como lo que me quedan son 2 permanencias por canjes de movil una de 37 y otra de 35 total 72 euros

Yo pensaba en pagar esos 72 euros de esa manera ya estan los moviles libres,paso la linea adicional a vive 12 y despues hacer amago con las 2 lineas.

Si dan el descuento de los 5 €uros en fusion serian 50 o 60 euros de descuento total que serian practicamente lo que pago por dejar libres los 2 moviles y sacarles algun movil gratis para dejar de reserva por alguna averia o regalar a alguien.

No se al igual es como tu dices,como lo veis.

te voy a responder con un ejemplo...

hace 7 meses saque un xperia m2 aqua a vodafone que vendi a los 10 dias precintado por 160 euros, a dia de hoy, tengo solo permanencia en vodafone por el terminal, que asciende a 48 euros. LLamo a vodafone, les digo que me cobren los 48 euros y entonces amago y que me den un movil nuevo??

has visto algun caso similar??tienen que pasar 12 meses para que puedan o frecerte terminal nuevo si o si.
 
Entendido Joan

Pues ha esperar hasta. diciembre.

Gracias por todo.
 
Arriba