• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

posible amago desde orange

dariorg

Nuevo
Hola, llevo unos dias siguiendo tu foro y queria plantearte mi situacion:
Soy de orange, tengo una tarifa personalizada con 5 lineas con tarifa solo de voz con un consumo al mes de 100€ y tenemos sobre los 3500 puntos. Nuestro contrato ya ha acabado y queriamos poner en 3 de las lineas tarifas de voz y datos y las dos restantes dejarlas en tarifas de voz simples. De las tarifas de voz y datos, 2 de ellas queria un samsung sII y el xperia s, y la tercera un ace por ejemplo, para las dos de voz no me importaría el telefono. Que me recomendarias que hiciesemos?
Actualmente tengo el adsl con ono. para las lineas de voz y datos, como mucho una tarifa de entre 20-30 €
Gracias

Las 3 que quieres móviles puedes amagarlas a Jazztel Móvil por teléfono con 3 Llama y Navega 100 y a correr.

Las otras 2 que no quieres móviles y sólo voz, puede que sea más rentables pasarlas a Ono Móvil.

Pero esque desde jazztel no puedo hacer una portabilidad porque al parecer hay un lio con unas facturas del 2006 que no estan pagadas :S asi que otra opcion? En principio me gustaria tener todas las lineas con la misma compañia

Yoigo por teléfono, aunque recibirás menos puntos, y por ende, los móviles más caros.