• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago desde Orange

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Hola!! Soy nueva en el foro, no sabía de su existencia hasta que lo descubrí hoy investigando. No estoy totalmente segura de hacer el amago porque estamos barajando varias opciones pero es una opción.

Actualmente tengo Delfín 20 en Orange y mi consumo suele ser de 23€ (unos 3€ me suelo salir de la tarifa) por lo que estoy pensando en poner ballena 22.
Puntos tengo 412, que son poquitos. La permanencia se me terminó la semana pasada, así que eso sin problema. El móvil que me gustaría conseguir es el Galaxy s III Mini aunque estaría abierta a algún HTC similar si me lo recomendais y teneis experiencia en que va bien.
Actualmente tengo una BB 9300 y está muuuuy loca :cabezaloca: ahora mismo está en el servicio técnico os podeis imaginar.

Mi problema es que me da miedo hacerlo porque yo antes de ser orange era vodafone (cuando las portabilidades duraban una semana aprox. y no 24 horas como ahora en teoría) y los panchitos (que nadie piense que es despectivo) se confundieron, hicieron mal la grabación donde el titular de la línea (mi padre) cancelaba la portabilidad aceptando así la contraoferta por lo que sin poder hacer nada me portaron a Orange. La contraoferta de vodafone era un Galaxy Splus así que os podeis imaginar el disgusto cuando me tuve que ir de vodafone con tarifa peor y encima con la BB.

Leo que recomendais hacer la portabilidad por teléfono con la tarifa del 1 y que suele ser fácil cancelarla ¿? Había pensado hacerla con vodafone (por si no saliera bien el tema como la otra vez y me lo cancelaran mal ir a lo seguro, ya que si luego me portaran a Yoigo, ¿me pasarían la primera factura aunque al día siguiente volviera a portar a orange o a otra?) ya que me sale el teléfono por 89€ con la tarifa base 2 (similar a la ballena 22) frente a los 159€ que me pide Orange por renovar y en comparación con vodafone me parece un robo.
Encima tengo el problema de que el que tiene que gestionarlo es mi padre al ser el titular por lo que al ser en 24 horas me da también miedo, pues tendría que hacerla un día (cancelable hasta las 14:00 del día siguiente según tengo entendido) que él trabajase al día siguiente por la tarde para tener el margen de toda la mañana estando juntos para poder gestionar todo.

Lo siento por el tocho, ¿cómo lo veis?
Muuuuchas gracias de antemano!!
Un saludín

Ahora no dura 24... unos 20 min - 3 horas en entrar en proceso, y unos 3-4 días para cancelar, en caso de que portaras, porque has vagueado, 7 días para volver a Orange.

Se cancela en 3 minutos, pones de excusa que te quedan 2 meses de permanencia, 50 euros, y esperarás 2 meses para volver a portar y listo.

Si te dan fecha, por ejemplo, para el día 10, el día 9 a las 14:00 ya tienes que tener la portabilidad cancelada.

Sería amagar así, por teléfono, tarifa del 1, y listo, fin.

A Orange dices que te dan una tarifa del 2 con un móvil "Huawei XL" por lo que estás pagando ahora y listo, que como tenías pocos puntos, y necesitabas móvil, pues decidiste irte a yoigo.

En Orange, Delfín 20/Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses + Orange Daytona free y en tu caso, el S3 Mini, te podría salir por unos 35 eureles.

nunca e visto nada tan facil como cancelar un amago a yoigo, me quede sorprendido! hice todo el amago, contraofertas y todo el lunes en dos horas x la mañana!
para cancelar la portabilidad a yoigo llamas al 1707 opcion4, te pasan con un operador le dices que te quedaba permanencia en orange y no lo sabias y listo, cancelada en dos minitos y al rato te llega el mensaje de confirmacion de la cancelacion
yo tenia 392 puntos y me quedaban 10 meses de permanencia...asique ati con esos puntos y sin permanencia te ofreceran la tarifa que quieras (en tu caso si quieres la ballena 22) con un 20% de descuento durante un año,osea que pagaras bastante menos que ahora y ademas te subiran los puntos casi seguro hasta los 1250 al subir la tarifa de la delfin a la ballena.
eso si un consejo, no aceptes la primera contraoferta, ni la segunda, te ofreceran los moviles que quieras ( x ejemplo el s3 mini a unos 90 euros) pero poco a poco en cada llamada van bajando porque ellos quedan registrado lo que tu vas rechazando y te llaman mas y mas veces con mejores ofertas y dandote mas puntos ;)

De acuerdo, muchiisimas gracias!! Además ojeando otros post acabo de leer que el número para cancelar en Yoigo es gratuito, así que probablemente me anime la semana que viene que es cuando mi padre está por la tarde o un poco más adelante.

¿Mejor portar con yoigo por teléfono que por web según he leído verdad?

La verdad que el descuento 12 meses y el móvil a ese precio lo veo muy bien ya que actualmente con renove estilo me piden 159 sin descuento ninguno...

Según he leído te gustan mucho los HTC, ¿podrías recomendarme algún móvil que me salga parecido de precio (menos de 50€ amagando) más o menos y que esté bien? Para lo que más lo uso es whatsap, hotmail, facebook, algún foro y poquito más.

seguro que te daran gratis o por muy muy poco el htc desire x, es bonito y va muy muy bien

Sí, por teléfono.

HTC Desire X es lo único que podrás encontrar, otra opción (a mi gusto más interesante, básicamente por tamaño) el LG Optimus L9.

Joanmalo gracias, si es así de fácil probablemente me anime y si además mandan SMS de confirmación de la cancelación mejor que mejor.

Borja La verdad que lo que me interesa sobre todo es la batería ya que actualmente me dura menos de 2 horas y ando con el cargador alante y atrás, pero supongo que esos 2 serán similares respecto a batería.
Tengo una amiga que trabaja en el servicio técnico de telecable y no me recomendó los LG, será porque le llegan bastantes para arreglar me imagino.. de todos modos el L9 es bastante grande y tiene buena pinta.
Justo ella me habló muy bien del HTC Desire X pero a la vista veo más bonito (será por el color o la forma) el sIII mini (soy una chica, no sé jaja tonterías mías) pero si el Desire X es algo más potente me lo pensaré.

Si, todos ellos con un uso moderado te durarán, con suerte, de la mañana a la noche, es la tendencia actual xD

LG, entorno de arquitectura y ensamblaje, muy bien, donde la caga es con la actualización de sus dispositivos (software).

Típico... cómo no, a lo más bonito, pero bueno... no has nombrado iPhone, así que si, serás chica, pero no tan tonta como las demás xDDDDDDDDDd

De regalín:

Mientras me duren más de 2 horas seré feliz!! jaja. Iphone nada que aparte de que saldrán más caros me imagino no me gusta apple ni itunes ni esas cosas raaaras. Muuchas gracias por el vídeo, por lo que entiendo el S3 es "mejor" en todos los aspectos menos en cámara y batería que el HTC supera un poco pero claramente me quedo con el samsung, ya os contaré la semana que viene si al final amagamos.

Perfecto, me mantienes informado :).

hola borja,veras vi el tema y soy nuevo aqui y queria preguntarte que podria conseguir intentando amagar desde orange,veras mis puntos son 500,aparte tb lo que puedna darme,llevo innumerables años con orange(desde que era amena),mi permanencia expira el 10 de abril pero tengo permanencia por elegir un descuento del 20 por ciento hasta diciembre y si me voy me cobrar 30 euros.
Mi intencion es coger el Xperia S, SG3 o uno similar de caracteristicas,que podria conseguir y si a un buen precio,muchas gracias

S3 sobre 200 euros.

Xperia S, sobre 140.

S3 Mini, sobre 79 euros.

LG Optimus L9, sobre 45 euros

Orange Daytona, gratis.

Todas ellas con la tarifa que estimes oportuna aderezada de un descuento del 20% durante 12 meses.