• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible Amago desde Vodafone

juanatleti

Nuevo
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Hola muy buenos días! Lo primero que maravilla encontrarme con este foro, la ultima vez que hice un amago no tuve la suerte de que me aconsejaran.

Bueno te expongo mi caso,

Este miércoles llamé a Vodafone con la intención de pagar mi penalización (25 €) y optar a una tarifa en la pagina web de Vodafone que consiste en:
-Tarifa Base
-SIII Mini
-Coste mensual: 14+ IVA 6 meses y 16 + IVA 18 meses.

La operadora no me ofrecía esa tarifa por teléfono a lo que le dije que entonces solo quería cancelar la permanencia. Ella me dijo que no podía, solo podía cancelarla si renovaba :meparto: . Entonces comenzó una odisea de llamadas y gritos y enfados.

El miércoles por la tarde, en el número de facturación y tras varias llamadas en las que me daban largas, un Sudamericano muy simpático me dijo que lo solucionaría en ese mismo momento y pagué inmediatamente los 25 € por tarjeta. Me dijo que en ese mismo momento se cancelaría la permanencia MENTIRA.

Al día siguiente aún tenia la permanencia, y al llamar al mismo numero de facturación me dijeron que el pago que hice simplemente es que en mi próxima factura tendré un saldo positivo de 80 céntimos ( 24,20€ @XS - 25 € pagados por tarjeta). Se estaban riendo en mi cara. Me engañaron haciéndome creer que había pagado por quitarme la permanencia. Esto ya me cabreó a limites insospechados.

La chica que me dijo lo del saldo positivo al ver mi enfado me pasó con bajas y finalmente me dijeron que ayer se pondrían en contacto conmigo para validar el pago y la cancelación de la permanencia. Como era de esperar, a las 20:00 de ayer aún nadie me había llamado y llamé yo. Tras hablar con el supervisor, la chica de bajas que me atendió me canceló la permanencia y me confesó que ellas no están autorizadas a cancelar la permanencia (están autorizadas a poner todas las trabas que puedan y más) pero al final lo conseguí.

Ahora ya las ganas de coger esa oferta se me han quitado, me tienta mas pirarme de Vodafone a Tuenti Movil a toda leche pero no sin intentar conseguir una buena oferta. Actualmente tengo:

-Vodafone
-Tarifa @XS Gasto mensual 24,20 €
-Puntos: 750

¿Que puedo conseguir si amago y les digo que quiero la tarifa Base 1?
 
Es que no puedes pagar por adelantado una permanencia, es estúpido eso, estás pagando por quitar algo que se quitaría solo por seguir con ellos... solo se paga en caso de que te vayas o te des de baja xD

Yoigo, tarifa del 1, sin móvil y a correr.

Claro, amaga si quieres móvil... si no quieres móvil, te sale más rentable irte, y si quieres móvil, permanencia de 24 meses, así que pagas para nada, porque la que tienes te la quitan por esa...
 
Yo quería pagar la permanencia para acceder a una oferta de Vodafone.es que no me facilitaban por teléfono. La del SIII Mini que he comentado. Pero claro después de la que me han liado pues ya me lo estoy pensando.

Podré amagar bien con Tuenti Movil? Es que si la oferta no es irrechazable no pienso quedarme.
 
Si amagas, cambias de tarifa sin penalización y el móvil más barato.

Poder puedes, pero perderías 7 euros, mejor Yoigo... en caso de que la oferta no te guste, cancelas Yoigo y te vas a Tuenti :).
 
Si amagas, cambias de tarifa sin penalización y el móvil más barato.

Poder puedes, pero perderías 7 euros, mejor Yoigo... en caso de que la oferta no te guste, cancelas Yoigo y te vas a Tuenti :).

Vaya, viéndolo así si que he tirado 25 euros y encima un montón de llamadas y cabreos para nada jajajaj. Pues entonces el martes por la mañana amagaré, que tengo todo el día libre para recibir contraofertas. ¡Muchas gracias! Ya iré contando.
 
11:05 Portabilidad a Yoigo hecha desde la Web. Tarifa del Uno.
11:10 Mensaje de Yoigo Ya está en macha y el 17/06 seras de Yoigo
11:16 Mensaje de Vodafone que me llamarán para verificar del 607100199
12:10 Primera llamada, me ofrecen:

-Base 1 y SIII Mini a 11,5 € +IVA 24 Meses
-Base 1 y Xperia SP a 16,5 € + IVA 24 Meses con desembolso inicial de 39 €
-Base 1 y SIII a 20,5 € + IVA 24 Meses

Le he dicho que volvería a llamar ya que no soy el titular de la linea. ¿Como lo ves?
Me han ofrecido la Base 1 sin permanencia por 7 + IVA por lo tanto aceptaría quedarme de todas formas.
 
Última edición:
-Base 1 y Xperia SP a 16,5 € + IVA 24 Meses con desembolso inicial de 39 €

Esa es la más decente que veo.

Desglozado que sería 7 + 9.5 € + IVA

De ser así, el móvil 275 euros a plazo, nada mal.
 
-Base 1 y Xperia SP a 16,5 € + IVA 24 Meses con desembolso inicial de 39 €

Esa es la más decente que veo.

Desglozado que sería 7 + 9.5 € + IVA

De ser así, el móvil 275 euros a plazo, nada mal.

Gracias! La verdad que no es mala oferta y me durará mucho mas que el SIII Mini. Dudo que pueda sacar mucho más la verdad. Me lo voy a pensar un rato y ya me decido.
 
Última edición:
He aceptado la oferta y me han dicho que llame a Yoigo y ya he cancelado la portabilidad.
Al final eso, 39 € de pago inicial más 16,5 + IVA al mes con la Base 1. Creo que no tengo mas margen para negociar.

Muchas gracias Borja, y te prometo que la próxima vez no intentaré cancelar la permanencia sin amagar jajajajaja.
 
jajaja no pasa nada.

El Xperia SP es mejor que un Galaxy S3, el Galaxy S3 Mini, para que te hagas una idea, es peor que el Galaxy S2...
 
Arriba