• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Posible bajada de precio?

nandotala

Nuevo
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
28
Puntos
0
Hola buenas, actualmente tengo contratado 50/50MB Vodafone Fibra. Sólo teléfono fijo e Internet. Tengo una cuota mensual fija de 42€. Permanencia 12 meses. ¿Se podría hacer algo para rebajar el precio? Me di de alta en abril de este año. Todo lo que sea reducir bienvenido sea.
Mil gracias de antemano.
 
puedes darte de baja y despues alta nueva y te coges la nueva oferta de fibra por 34 euros al mes iva incluido con velocidad de 120 megas, con perma de 12 meses, es la unica opcion.

pide la baja y cuando ya lo tengas, me dices y yo mismo te pongo el alta nueva.
Hola buenas, actualmente tengo contratado 50/50MB Vodafone Fibra. Sólo teléfono fijo e Internet. Tengo una cuota mensual fija de 42€. Permanencia 12 meses. ¿Se podría hacer algo para rebajar el precio? Me di de alta en abril de este año. Todo lo que sea reducir bienvenido sea.
Mil gracias de antemano.
 
Arriba