• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible bug de Paypal?

Zeikin

Maestro de las ansias
Buenas chapuzas, os cuento. Hice una compra por eBay, la cual tenia el precio en GBP (Moneda de Reino Unido). Mire el cambio en una web que actualizaba a cada momento y me salia por 326 euros. Entonces yo recargue ese dinero exacto en mi tarjeta y al ir a pagar me encuentro con que paypal ponia otro cambio de moneda al cual me ascendia a 337 euros. Yo no queria poner mas dinero del que habia puesto asi que me decidi a pagar los 337 con los 326 que tenia por si colaba. El caso es que al vendedor le llego la pasta y a mi no me quitaron nada, pero en mi cuenta de paypal me sale -268 GBP. Alguna idea de lo que pasa? Deberia tener miedo xD?

Simplemente, tu has ingreso en paypal 326€, y en ebay te han cobrado 268 GBP.

En tu cuenta tienes -268GBP como saldo negativo, y 326€ como saldo positivo.

Son divisas distintas y son independientes, tendrias que haber ingresado directamente en paypal 268GBP, es decir, libras, y no euros.

Igual Paypal lo convirtió aplicando algún impuesto o algo :v Depende del metodo de pago por tarjeta según que son 3% (el otro día envíe dinero como amigo y desde saldo o banco ningún problema desde tarjeta a pagar demás :( ) O lo mismo te ha cobrado la transacción y luego se anula por falta o algo auqnue es raro ya que normalmente no lo aceptaría de primeras.

Prueba a ver si te deja pagar con eso XD sino reclama el dinero o abre un tiket. No creo que cometa este tipo de errores.

Y el vendedor te lo ha enviado? porque le habran llegado menos libras de las que pedia
Si te lo ha enviado, tranquilo que la diferencia te la cobran en tu tarjeta o en tu cuenta, si o si
Son unos de los mayores sacaperras para los vendedores, te lo digo con mucha experiencia
Si eres comprador es la mejor forma de pago por su cobertura y rapidez ante problemas, no por el tipo de cambio, pero para los que vendemos nuestras cosillas acumuladas son un timo, tan solo fijaros en el extra que aplican algunas tiendas al pagar con paypal

Si si el vendedor lo ha enviado, tengo el numero de seguimiento y todo, segun Royal Air Mail ya esta en España el paquete.

EDITO: Se me ha olvidado decir que no me han quitado ni un euro de mi cuenta. Sigo teniendo los 326 euros.

Última edición:
¿Tienes saldo positivo de 326€?
Ten por seguro que te cobraran al cambio de ese dia, no se les pasa una

¿Tienes saldo positivo de 326€?
Ten por seguro que te cobraran al cambio de ese dia, no se les pasa una

En paypal lo tengo negativo, pero en mi cuenta del BBVA sigo teniendo el dinero, y esto desde hace dias eh, esto no lo he ''pagado'' hoy.

Pues ve haciendote a la idea de que el saldo negativo se lo cobraran
No intentes engañar a un ladron

XD desvincula la cuenta de bbva a ver que pasa :gaydude: Igual es un error del propio banco que no ha dado la orden o algo

Por experiencia te digo que acaban contactando contigo para joderte,recuerdo que me compre un par de cosas por ebay por 30€ en una antigua cuenta que tenía,me paso que pague y la cuenta bancaria justamente estaba desactivada y no "llegó" el recibo a mi persona,pero aun así acabaron contactando conmigo por telefono varias veces,no se ni como,encima de hace años,amenazandome con abogados por 30€.. xD Mira,les dije que me transferiesen el pago a mi cuenta "real" y listo.

No te metas en fregados,si por 30€ me llaman abogados de paypal,vete a saber tu por 300.

Entonces los metere pero vaya que son unos cabrones al cambiar la divisa cuando voy a pagar.