• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cambio de gráfica

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
544
Puntos
43
Edad
30
Buenas noches!

Vengo de aqui: https://foro.elchapuzasinformatico....oblema/59648-monitor-se-ve-con-cable-dvi.html

Este problema (No me reconoce la entrada DVI) se me acaba de agrandar hace escasos 15 minutos. Estaba jugando en mi monitor principal (HDMI) y con el escritorio en el otro (DisplayPort con adaptador HDMI) y de repente se me va la señal, se me queda el monitor sin recibir señal, pero seguía escuchando por los altavoces. Al intentar apagar el ordenador se me pone el principal con el mensaje de windows que para apagar tengo que forzar la salida de origin.

Reinicio y al encender, todo correcto, pero solo me reconoce la entrada HDMI. He mandado una solicitud de RMA a pccomponentes y directamente la quiero enviar y que me la cambien por otra. En la solicitud les expliqué todo lo que me ha pasado y que los de GigaByte (con los que me puse en contacto) me dijeron que hiciera el trámite de devolución.

Ahora bien, cuando la comprueben y vean lo que le pasa, les he dicho que me gustaría un cambio por otra, pagando la diferencia en su caso. Actualmente tengo una GigaByte GTX 1070 G1 Gaming. Sinceramente, no me gustaría quedarme con otra igual, preferiría irme a otra marca (MSI, Asus, EVGA...) y también había pensado en pasarme a una 1080.

El caso es que no se muy bien por cual decantarme. Mi equipo es este:
Placa: Asus X99-A II
Procesador: i7-5820k
Ram: 16GB DDR4 3000MHz (Pensando en ampliar a 32)
Discos: 250 SSD y 1 TB HDD
Fuente: 900W (Pensando en cambiarme a una modular)

He leido bastantes opiniones por el foro pero no se por cual podría decantarme. Viendo mi equipo, me gustaría que me dijerais que opciones, tanto 1070 como 1080, son las mejores para mi y para mi presupuesto, que además del valor de la 1070 que me costó 492€, tengo 250€ más. Un total de 742€

Muchas gracias de antemano
 
Hola. Las Gigabyte G1 son el mayor fracaso de Gigabyte en los últimos meses/años, esa serie generó muchos problemas en las GTX 970 pero han vuelto otra vez a ponerlas en las GTX 10xx, la cosa es fácil, no comprarlas; las han desvinculado de ser las gráficas "top" por ahora las Xtreme (con mejor calidad de componentes y fabricación).

Lo suyo es que te devuelvan todo el dinero y te vayas a otro ensamblador.

Tienes las KFA2: BFB "Buenas_Feas_peroBaratas" pero si tiene que ser de PCComp. estás "jodi*o"

Te paso modelos decentes:
1070 Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

1080 normalilla MSI GeForce GTX 1080 ARMOR OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
1080 más decente Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X | Pccomponentes

-
De todos modos me parece una Quemada de dinero invertir ese dineral en GPU para tener resolución 1080p; yo como mucho pondría una GTX 1070 y una GTX 1080 si en un futuro cercano ES SEGURO MONITOR 2K-4K.
 
Había pensado también en las KFA2 por su precio, aunque no se nada de su rendimiento y calidad. Pero claro, tiene que ser de pccomponentes.

No me disgusta para nada la Asus 1080, la he estado viendo y ya que me la recomendáis, puede que me decante por ella si no me recomendáis alguna mejor opción.

Muchas gracias!!
 
KFA2 en Coolmod, y muy buen precio la verdad...
 
Arriba