• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cambio de raton

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas tengo un Corsair M65 de los primeros que salieron nada de rgb, y la verdad que no estoy del todo comodo con el y el software deja mucho que desear... Recomendais el cambio a otro mas actual? He estado viendo el Steelseries rival 310


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Logitech G502, no te va a defraudar. No he probado nada mejor.
 
El Logitech G502, no te va a defraudar. No he probado nada mejor.

He oido hablar bastante de el, pero una de las cosas que no me gusta del corsair es que es cortito y alto, ese es mas bajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De tamaño son bastante similares, no esperes que el Logitech sea más bajo por ejemplo... Lo que sí te puedo asegurar es que a mí personalmente me resulta más cómodo el Logitech en todos los sentidos, además de tener el software más intuitivo, al menos para mi punto de vista
 
De tamaño son bastante similares, no esperes que el Logitech sea más bajo por ejemplo... Lo que sí te puedo asegurar es que a mí personalmente me resulta más cómodo el Logitech en todos los sentidos, además de tener el software más intuitivo, al menos para mi punto de vista

Le voy a echar un vistazo y mirare reviews


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le voy a echar un vistazo y mirare reviews


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si quieres saber si te será cómodo primero mira que tipo de agarre tienes con el ratón y luego busca en ese rango

Enviado desde s8+
 
si quieres saber si te será cómodo primero mira que tipo de agarre tienes con el ratón y luego busca en ese rango

Enviado desde s8+

Tengo agarre tipo garra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El g502 es de agarre tipo garra. Yo lo tengo y es bastante comodo.
 
Según un gran youtuber respecto a periféricos se refiere, el más recomendado es el Zowie ZA para agarre tipo garra con el sensor PWM 3310, este tiene varios tamaños dependiendo de su número (ZA11, ZA12, ZA13 el más pequeño) y a parte de este recomienda el Razer Basilisk que tiene el PWM 3360 en el que puedes configurar la dureza de la rueda y tiene un botón tipo al del Corsair M65 (como embrague) el cual lo puedes configurar a los DPI que tu quieras o quitar este botón.

El Logitech Gpro y el G502 no me han gustado en cuanto a su comodidad, aunque muchos dicen que está muy bien pero eso depende mucho de tu mano, en casi cualquier Mediamark lo podrás encontrar, en uno de ellos lo probé yo.

La verdad que el Basilisk lo he probado de un amigo y me gustó mucho su tamaño y todo aunque no le veo gran utilidad a ese botón tipo embrague. Te dejo el link del video donde los muestra =)

LOS MEJORES MOUSE DE GAMING DE 2018 - YouTube
 
yo tengo el g502 proteus spectrum y puedo decir que es una pasada, no he visto nada mejor, muy solido buenos materiales, ademas puedes acondicionar el peso del mismo con unos pesos que trae para que lo pongas, y el tema de las macros y eso muy bien tambien, y luego el precio... yo lo pille en una oferta que salia por 42-45 €....nada mas que decir, te lo recomiendo!
 
Viendolo todo me he decidido a cambiar de ratón, la cosa es que me gustaría vender el mio y así amortiguar un poco el precio, que precio podría ponerle a mi ratón actual? El corsair m65?
 
+1 g502, para ello tienes el apartado de tasaciones.
 
Arriba