• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible compra 2 monitores para Cockpit futuro

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas chicos,

Estoy con el gusanillo de montarme un triple monitor pero no quiero deshacerme del actual un Benq XL2411T con el cual estoy contento aunque tenga un pixel verde xD y el problema que tengo es que no quiero sobre pasar los 180€ por monitor, ya que el actual rondo los 280 y para jugar a shooters y eso con un monitor puedo perfectamente.

El tema es lo alto de la pantalla y los marcos que puedan tener y demas que no se que monitores puede haber con las mismas dimensiones del que tengo ahora mismo.
 
Última edición:
oskitardp
Debes mirarte dos 24"W, a poder ser TN o con la misma (o muy similar) respuesta GtG. Problema de un cockpit con paneles TN? que los ángulos de visión son variables, lo cual te supondrá cambios de gama/contraste según que pantalla mires... Ahora bien, es subjetivo a la persona... a mi me molestaria... pero como estas condicionado por tu XL la cosa se complica
Se me ocurren (y limitado en precios): BenQ GL2460HM... el RL2455HM lo descartaría por tener unos marcos bastante anchos...

A ver si te cuenta alguien que tenga algo similar...
 
Por estitica y precio me llama mucho mas el gl2460hm, aun que ahora mismo se me ha pasado por la cabeza el vender este y pasarme a las 27" y pillar 3 benq gw2760 no se que te parece esta idea xD
 
Queria comentar que se me olvido, los gl24 no traen hdmi solo dvi con lo cual no podria enchufar los 3 monitores xD ya que la 980 solo trae un dvi y un hdmi y 3 displayport . Ayudita? XD
 
Última edición:
A ver si chetodann puede echarte una manita o ripa72.
 
el gl2460hm si trae hdmi la versión que no trae es el gl2460, BenQ BL2405HT, Benq GL2450HT es lo que se me viene a la cabeza, saludos
 
Ya sabia lo del!modelo con hdmi pero no me solucionaba nada, la unica opcion que veo viable es el 2460 con adaptador dvi-displayport aunque vi que hay adaptadores pasivos y activos pero no se si afectara al rendimiento en hz, calidad, etc
 
ams vale, yo uso un adaptador para la gráfica en mi caso vga y tengo el gl2460hm, desde mi punto de vista no, pero a ver si te chetodann te dice, saludos
 
Ya sabia lo del!modelo con hdmi pero no me solucionaba nada, la unica opcion que veo viable es el 2460 con adaptador dvi-displayport aunque vi que hay adaptadores pasivos y activos pero no se si afectara al rendimiento en hz, calidad, etc

DAdo que tu resolución de trabajo será 1080p, no tendrás problemas en colocar adaptadores HDMI a DP, pasivos (más baratos).. .saludos
 
Pero yo necesito dvi a display ya que la 980 solo trae un hdmi y un dvi y 3 display xD
 
Te lo subo.
 
Yo vendia el XL y compraba 3 EW24 sin apenas marcos para el cockpit
 
Si los pillo pillare los gl2460 sin mas con los adaptadores

No me aclaro.. que monitor quieres comprar...?


Yo vendia el XL y compraba 3 EW24 sin apenas marcos para el cockpit
El xl para jugar a shotters o cualquier otra cosa que necesite mas hz mejor tenerlo que no tenerlo y tener problemas diversos.

Ademas para un futuro cockpit estos ya tienen soporte VESA y el que tu me dices no o eso parece xD
 
Por lo visto no tiene jaja, que fail de monitor..
 
Arriba