• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible corto en grafica?

valepunto

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
297
Puntos
18
Edad
50
Repito el tema aquí porque en su sitio no lo ve casi nadie.

Manipulando un poco los cables del interior de la torre estando encendida he tocado la placa de la grafica con una pulsera de metal ( osea habré tocado dos partes distintas haciendo puente ) y a dejado de emitir señal, de echo no la reconoce windows pero esta encendida y con los ventiladores a tope. Por arriba fría como un tempano... gtx 970 g1

Voy mirando grafica nueva? :mmmm:

 
Repito el tema aquí porque en su sitio no lo ve casi nadie.

Manipulando un poco los cables del interior de la torre estando encendida he tocado la placa de la grafica con una pulsera de metal ( osea habré tocado dos partes distintas haciendo puente ) y a dejado de emitir señal, de echo no la reconoce windows pero esta encendida y con los ventiladores a tope. Por arriba fría como un tempano... gtx 970 g1

Voy mirando grafica nueva? :mmmm:


Intenta probarla en otro equipo, mas que nada por si aparte de la grafica has fundido otra cosa,si tienes grafica integrada prueba para ver que todo este bien, por desenchufarla del todo de la placa y conector y volver a enchufar no pierdes nada, pero pinta a corto si.
 
Buenas. Cuando enciendes el pc, te hace algún pitido?. Salu2.
 
Buenas. Cuando enciendes el pc, te hace algún pitido?. Salu2.

Es la grafica seguro, funciona todo sin ella y con otra 970 que tengo puesta funciona sin problemas, a sido un corto si o si. Vi como se saltaron los ventiladores a tope y se apagaba la pantalla.. me da que es un lindo pisapapeles
 
Es la grafica seguro, funciona todo sin ella y con otra 970 que tengo puesta funciona sin problemas, a sido un corto si o si. Vi como se saltaron los ventiladores a tope y se apagaba la pantalla.. me da que es un lindo pisapapeles

Pues que put***. Los siento macho. Puedes probarla en otro pc para asegurarte 100x100?. Por lo visto tienes otra 970 para salir del paso, no?. Algo es algo. Salu2.
 
si a sido por una subida de tensión podrías tramitar la avería por el seguro, quizá te la acepten

saludos
 
si a sido por una subida de tensión podrías tramitar la avería por el seguro, quizá te la acepten

saludos

Te han faltado las comillas en la "subida de tensión" :sherlock:
 
Y como le has dado un corto si la grafica tiene backplate ? :roto2rie:
 
Pues que put***. Los siento macho. Puedes probarla en otro pc para asegurarte 100x100?. Por lo visto tienes otra 970 para salir del paso, no?. Algo es algo. Salu2.

Si tengo otra...

si a sido por una subida de tensión podrías tramitar la avería por el seguro, quizá te la acepten

saludos

Te puedes creer que a pasado la garantía hace menos de un mes...

Y como le has dado un corto si la grafica tiene backplate ? :roto2rie:

Lo tenía quitado...
 
Arriba