• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cuello de botella o mal rendimiento?

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Estoy en la cesta con el equipo esperando para pedir el pc.. el caso es que estoy esperando por stock de la 3080 para pedir todo junto...
Estoy por pedirlo, y mientras no tenga stock de 3080, meterle mi 1060 6gb evga.
La duda es si me funcionaría correctamente para ir tirando mientras no sale la 3080, el equipo es el siguiente:
-I7 10700K
-Z490 tomahawk
-Trident z skill ddr4 3200mhz
-Fuente corsair 750w gold
El monitor que tengo es un benq zowie xl2411P y el resto de componentes no creo que tenga relevancia con el rendimiento, pero llevara su refrigeración líquida y esas cosas
Que opinan si a la espera de la 3080 le meto la 1060? Me tirara correctamente, o me es mejor esperar, o tal vez pillarme una gráfica temporalmente?
Un saludo
 
Hola
Perfectamente, puedes disfrutar del equipo con la 1060 hasta que compres la nueva.
Saludos
 
Hola buenas ,
A esa resolución va de sobras la 1060
 
tira con la 1060 millas
 
Para aprovechar la 3080 la resolución mínima es a partir de 2k por lo que no será buena compra para tu resolución salvo que pienses cambiar a c/p. Si no lo vas a hacer espera a la Rtx 3060 y a RDNA 2 de AMD que va a salir en breves. Mientras tanto la 1060 que hará su papel.

s2
 
Estoy en la cesta con el equipo esperando para pedir el pc.. el caso es que estoy esperando por stock de la 3080 para pedir todo junto...
Estoy por pedirlo, y mientras no tenga stock de 3080, meterle mi 1060 6gb evga.
La duda es si me funcionaría correctamente para ir tirando mientras no sale la 3080, el equipo es el siguiente:
-I7 10700K
-Z490 tomahawk
-Trident z skill ddr4 3200mhz
-Fuente corsair 750w gold
El monitor que tengo es un benq zowie xl2411P y el resto de componentes no creo que tenga relevancia con el rendimiento, pero llevara su refrigeración líquida y esas cosas
Que opinan si a la espera de la 3080 le meto la 1060? Me tirara correctamente, o me es mejor esperar, o tal vez pillarme una gráfica temporalmente?
Un saludo

Ni te molestes en esperar, a no ser que quieras ver Ryzen o algo por el estilo, compra ya el PC y luego cuando haya STOCK ya compraras la 3080 o las de AMD cuando salgan, porque visto lo visto, entre problemas de stock y demás saldrán juntas.
 
Vas a tener cuello de botella con 1060 pero no vas a tener mala experiencia de juego, yo, por las cosas que me han pasado, opino que cuando el cuello de botella es la gpu el equipo va fluído aunque tengas menos fps, cuando es al revés tienes más tirones, así que "palante" con esa 1060
 
Arriba