Me regalaron una nueva tarjeta gráfica RX 7600 XT para cambiarla por mi antigua Rx 580, así que con esta nueva gráfica puedo notar algo de tartamudeo en algunos juegos, también puedo notar una gran mejora en fps.
Lo que me parece demasiado extraño es que aunque ahora tiene muchos más fps cuando bajan un poco, se nota un tartamudeo.
He notado esto en Howards Legacy y en juegos un poco más antiguos como Dragon Ball Xenoverse 2 que con este ultimo y con la RX 580 obtuve más fps y estabilidad
Me gustaría saber qué componentes pueden ser más compatibles con esta grafica y qué consejos me podéis dar.
Cabe destacar que mi pci-express es 3.0 y el de la grafica 4.0
Antes de instalar la grafica limpie los drivers con DDU y realice una instalación limpia y con drivers mas actualizados para la RX 7600 XT
Dejo especificaciones de mi computadora.
Placa base: B450m ds3h - V1
Procesador: Ryzen 5 3600
Ram: DDr4 32gb crucial pro a 3200mhz
Tarjeta gráfica: AMD RX 7600 XT
SSD: 512mb
Disco duro: 1TB
Fuente de energía: Corsair rm750m
Monitor LG Ultragear de 24 pulgadas 1080p - 144hz
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
Lo que me parece demasiado extraño es que aunque ahora tiene muchos más fps cuando bajan un poco, se nota un tartamudeo.
He notado esto en Howards Legacy y en juegos un poco más antiguos como Dragon Ball Xenoverse 2 que con este ultimo y con la RX 580 obtuve más fps y estabilidad
Me gustaría saber qué componentes pueden ser más compatibles con esta grafica y qué consejos me podéis dar.
Cabe destacar que mi pci-express es 3.0 y el de la grafica 4.0
Antes de instalar la grafica limpie los drivers con DDU y realice una instalación limpia y con drivers mas actualizados para la RX 7600 XT
Dejo especificaciones de mi computadora.
Placa base: B450m ds3h - V1
Procesador: Ryzen 5 3600
Ram: DDr4 32gb crucial pro a 3200mhz
Tarjeta gráfica: AMD RX 7600 XT
SSD: 512mb
Disco duro: 1TB
Fuente de energía: Corsair rm750m
Monitor LG Ultragear de 24 pulgadas 1080p - 144hz
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.