• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cuello de botella(?)

y bueno lo veia como si fuera a 5fps o asi
 
y bueno lo veia como si fuera a 5fps o asi

TIenes otro problema, no es un juego exigente, debería funcionar perfectamente, instala el MSI Afrterburner, sino sabes como hacerlo mira en Youtube, hay cientos de miles de tutoriales, luego entra al juego y saca una captura.

Saludos.
 
TIenes otro problema, no es un juego exigente, debería funcionar perfectamente, instala el MSI Afrterburner, sino sabes como hacerlo mira en Youtube, hay cientos de miles de tutoriales, luego entra al juego y saca una captura.

Saludos.
Creo encontre el problema en algo que dijeron antyes por que acabo de terminar de instalar una cosa y hizo que el consumo de cpu pasase de 100% a 10%
 
el tema es que tenia el administrador de atreas abierto viendo eso y vi que ponia phasmo cpu 99%
Puedes monitorizar el uso de CPU jugando con el programa msi afterburber por ejemplo y ya ves el uso que se les da a cada núcleo e hilo
 
resulto que era un fallo de un conttrtolador que estaba dando mal en la grafica y no en la cpu
 
el tema es que tenia el administrador de atreas abierto viendo eso y vi que ponia phasmo cpu 99%
Tendrías que tener MSI Afterburner configurado , solo así podrás monitorizar bien la CPU y la GPU
 
resulto que era un fallo de un conttrtolador que estaba dando mal en la grafica y no en la cpu
Me alegra saber que ahora te va mejor! es por ello que te dije lo de la bios drivers (controladores de la placa base ) y los drivers de la gráfica , pues nada a disfrutar
 
Me alegra saber que ahora te va mejor! es por ello que te dije lo de la bios drivers (controladores de la placa base ) y los drivers de la gráfica , pues nada a disfrutar
Yep gracias nwn
 
Arriba