• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

posible cuello de botella

Pues cuando te salga la ventana ¿Dónde quieres instalar Windows? encontrarás uno o dos discos (depende de cuantos tengas conectados)
y tienes que asegurarte del número del Disco que quieres instalar el SO, e ir Eliminando partición por partición.

En éste caso de la siguiente imagen se verá un sólo disco Unidad 0 la cual tienes tres particiones para Eliminar hasta quedar como Espacio sin asignar en la unidad
Luego le das a Siguiente para comenzar la copia de los archivos en el Disco (Unidad)

tri-ngulo.jpg
AVISO: Tienes que fijarte muy bien en el número de la Unidad para NO equivocarte.
No vayas a borrar otra que no debes.

4.jpg

1-2.jpg

Última edición por un moderador:
Pues cuando te salga la ventana ¿Dónde quieres instalar Windows? encontrarás uno o dos discos (depende de cuantos tengas conectados)
y tienes que asegurarte del número del Disco que quieres instalar el SO, e ir Eliminando partición por partición.

En éste caso de la siguiente imagen se verá un sólo disco Unidad 0 la cual tienes tres particiones para Eliminar hasta quedar como Espacio sin asignar en la unidad
Luego le das a Siguiente para comenzar la copia de los archivos en el Disco (Unidad)

tri-ngulo.jpg
AVISO: Tienes que fijarte muy bien en el número de la Unidad para NO equivocarte.

4.jpg

1-2.jpg
Yo recuerdo de jovenzuelo de cuando usabamos Win97 o el 98, un truco que me dijo un amigo informático, "cuando vayas a instalar el SO desde 0, deja conectado solo el disco principal", asi evitaba posibles dudas...

Yo recuerdo de jovenzuelo de cuando usabamos Win97 o el 98, un truco que me dijo un amigo informático, "cuando vayas a instalar el SO desde 0, deja conectado solo el disco principal", asi evitaba posibles dudas...

Exactamente, para evitar equivocaciones es lo mejor (y)

Por contra, hoy en día a las placas le suelen poner varios M2 y serían un coñazo estar quitándolos.

tri-ngulo.jpg

4.jpg

1-2.jpg
ok. en unos dias probare a reinstarlo y os cuento.

Muy buenas @sadyseral.

El problema está en los Discos Duros.
Algo está mal configurado y no te cargan bien las cosas, de ahí los tirones.
Y por eso no has completado del todo el Test.
Desconozco que se puede hacer, pero qué el problema es ese, seguro.

A ver si a @FREEMAN se le ocurre algo.

Saludos.

PD:
Es que nadie ha mirado el resultado del Userbenchmark?
A veces ese test no toma los discos, me paso una vez y los SSD están nuevos.

Pero igual no descarto que el problema de el provenga por los discos, que intente reinstalar el SO y ver si le mejora la cosa.

Creo recordar que cuando tenia la RX 6600 y el Ryzen 7 3700X, actualicé a W11( sin hacer instalación desde 0) y me pasaba algo parecido, yo como había tomado precauciones, le hice una recuperación del sistema con una imagen de windows 10 que había creado antes, y me quedé en W10 hasta ahora, y el M.2, ha pasado por una MSI b450M, otra MSI B550, y una Asus rog strix B550, en esta ultima lo tengo que probar, pero con W10 no he tenido problemas en ninguna placa.

Os cuento. e intalado windows 10 desde 0.
Os paso los resultados de userbenchmark

Como vereis con Windows 10 los resultados son buenos. lo que no entiendo por que con Windows 11 aparecen esos resultados tan penosos de los discos.

Última edición por un moderador:
como vereis con windows 10 los resultados son buenos. lo que no entiendo por que con windows 11 aparecer esos resultados tan penosos de los discos.
Prueba ahora si te pega los tirones esos.

W10 con Ryzen es mejor.
Sin embargo, con Intel es al revés.

En pricipìo el problema es por la instalación, creo.
No por el SO.

Al instalar de 0 Windows es donde has solucionado el problema.
No creo que el problema sea W11 o W10.

Pero sobretodo, repite las pruebas en esos juegos donde tenías eoss fallos a ver si se repiten ahora.

Saludos.

Creo que el dedito debería de estar en Siguiente, a no ser que quieras crear alguna partición para el SO a la antigua usanza.

Jaajajaa... (y)

En la imagen del "dedito"
Nombre.jpg
en "Nuevo" que puse es una que tenía de otro caso.
Pero te digo que da igual, pongas el dedito en Siguiente, o en Nuevo te va a crear las particiones igualmente :).