Si, muchas.¿Has instalado alguna vez un sistema operativo???
Última edición por un moderador:
Si, muchas.¿Has instalado alguna vez un sistema operativo???
Pues cuando te salga la ventana ¿Dónde quieres instalar Windows? encontrarás uno o dos discos (depende de cuantos tengas conectados)Si, muchas.
Yo recuerdo de jovenzuelo de cuando usabamos Win97 o el 98, un truco que me dijo un amigo informático, "cuando vayas a instalar el SO desde 0, deja conectado solo el disco principal", asi evitaba posibles dudas...Pues cuando te salga la ventana ¿Dónde quieres instalar Windows? encontrarás uno o dos discos (depende de cuantos tengas conectados)
y tienes que asegurarte del número del Disco que quieres instalar el SO, e ir Eliminando partición por partición.
En éste caso de la siguiente imagen se verá un sólo disco Unidad 0 la cual tienes tres particiones para Eliminar hasta quedar como Espacio sin asignar en la unidad
Luego le das a Siguiente para comenzar la copia de los archivos en el Disco (Unidad)
AVISO: Tienes que fijarte muy bien en el número de la Unidad para NO equivocarte.![]()
No vayas a borrar otra que no debes.
![]()
![]()
Yo recuerdo de jovenzuelo de cuando usabamos Win97 o el 98, un truco que me dijo un amigo informático, "cuando vayas a instalar el SO desde 0, deja conectado solo el disco principal", asi evitaba posibles dudas...
ok. en unos dias probare a reinstarlo y os cuento.Pues cuando te salga la ventana ¿Dónde quieres instalar Windows? encontrarás uno o dos discos (depende de cuantos tengas conectados)
y tienes que asegurarte del número del Disco que quieres instalar el SO, e ir Eliminando partición por partición.
En éste caso de la siguiente imagen se verá un sólo disco Unidad 0 la cual tienes tres particiones para Eliminar hasta quedar como Espacio sin asignar en la unidad
Luego le das a Siguiente para comenzar la copia de los archivos en el Disco (Unidad)
AVISO: Tienes que fijarte muy bien en el número de la Unidad para NO equivocarte.![]()
No vayas a borrar otra que no debes.
![]()
![]()
A veces ese test no toma los discos, me paso una vez y los SSD están nuevos.Muy buenas @sadyseral.
El problema está en los Discos Duros.
Algo está mal configurado y no te cargan bien las cosas, de ahí los tirones.
Y por eso no has completado del todo el Test.
Desconozco que se puede hacer, pero qué el problema es ese, seguro.
A ver si a @FREEMAN se le ocurre algo.
Saludos.
PD:
Es que nadie ha mirado el resultado del Userbenchmark?
Prueba ahora si te pega los tirones esos.como vereis con windows 10 los resultados son buenos. lo que no entiendo por que con windows 11 aparecer esos resultados tan penosos de los discos.
Eeeem NOW10 con Ryzen es mejor.
Creo que el dedito debería de estar en Siguiente, a no ser que quieras crear alguna partición para el SO a la antigua usanza.
Que no era un Ryzen, era un Intel 11.Eeeem NO![]()
Creo que el dedito debería de estar en Siguiente, a no ser que quieras crear alguna partición para el SO a la antigua usanza.