• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible enquesta Fuentes de aliemntación

Makiaveliko

De profesión Chapuzas
Buenas! Me gustaría hacer un recopilatorio de las Mejores fuentes de alimentación según un rango de precios, para poder tenerlo mas claro a la hora de buscar:

voy poniendo rangos de precio y lo vamos comentado:

https://drive.google.com/file/d/0B9znGpy4UK74ZXpKOEk1eUd3aGc/edit?usp=sharing

Iremos Poniendo y quitando Potencias segun sea necesario, si vemos que hay que poner varias opciones de la misma potencia se pondra.

Última edición:
es que tambien depende de los watios xD. Ponemos una media de 600-650W? Seria lo mejor para el ranking.
20-50€: corsair vs
50-100€: be quiet system power
100-150€: enermax platimax
las demas no se decirte, no las he mirado mucho por el precio xD

A partir de 120-130€ son todas (o casi todas muy buenas) y lo que mas tira en esos casos es el diseño o la garantia...

En 50-100 también tenemos FSP, que es una marca también bastante buena.
Saludos!

Es complicado hacer un ranking asi. Hay muchas opciones en rangos de vatios/dinero distintos.

Por eso he puesto està encuesta, no cual és la mejor si no cualés són las mejores independientemente del wataje dentro de ese rango de precio, por ejemplo de 50e a 100e no será lo mismo una templarius de 700w que una bquiet de 400w no se si me comprendeis :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No és compararlas si no dentro de ese rango de precios tener varios watajes Que Sean lo mejor calidad/precio

Ejemplo de 50 a 100: Corsair modelo "x" 700w, enermax modelo "Y" 400w

Vamos hacer una lista de las mejores fuentes calidad precio, ordenadas por precio de mayor a menor, esta claro que algunas no las queremos nI regaladas, por eso con esta lista podremos elejor mejor niestras Fuentes dependiendo del dinero Que tengamos y nuestras necesidades y si nos gastamos un poco más o un poco menos

Ejemplo de 50 a 100: Corsair modelo "x" 700w, enermax modelo "Y" 400w

Yo creo seria mejor hacer los rangos en W. Osea, de 500w a 600w, de 600w a 700w etc. Aunque es difícil xd

Yo creo que lo suyo seria hacer una lista por potencia (300, 400, 500W) y dentro de cada "nivel" poner por 50€ tal, por 65 esta, por 80€ esta otra, pero va a salir algo muy largo...

A ver si mañana tengo ganas y me curro una tablita jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Habria que hacer una tabla de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Es un poco lioso. Y laborioso.

Yo si alguien quiere hacerla, puedo ayudar citando fuentes.

Cuando este en casa empiezo con una lista

Tb existe el problema añadido del dinero. En cada tienda hay precios distintos. Es jodido hacerlo xD.

Si por eso está el rango más o menos valen lo mismo, no van a costar 30euros de diferencia de una tienda a otra

He puesto unas 3 o 4 por poner, si creeis que de un rango de precio directamente tenemos que eliminar un wataje en concreto por que por calidad precio no vale la pena lo quitamos, ahora tenies una idea de lo que quiero hacer

He puesto unas 3 o 4 por poner, si creeis que de un rango de precio directamente tenemos que eliminar un wataje en concreto por que por calidad precio no vale la pena lo quitamos, ahora tenies una idea de lo que quiero hacer

Realmente el termino "wataje" no existe y esta mal expresado,lo correcto seria decir potencia o vataje,aunque este ultimo no se emplea demasiado pero es correcto.

Cuando hablamos de fuentes de alimentación siempre nos referimos a tensión e intensidad proporcionado y por lo tanto hablamos de potencia.Con lo que decir potencia seria lo mas acertado.

Ya se que está mal expresado, pero se entiende, espero que me des alguna opción y así poder hacer la lista

Bueno era una aclaración,en términos eléctricos cada uno lo pone como quiera aunque sea incorrecto.Por otro lado si algo esta mal dicho no hay porque seguir expresándolo mal.

Sobre la lista de las fuentes de alimentación,seria muy difícil hacerla correctamente ya que los precios van variando constantemente.Aun así te digo algunas.

Seasonic S12G-750 80 Plus Gold ---120€

Corsair AX860i 80 Plus Platinum ----180€

FSP Raider 650 80 Plus Silver ----65€

Y la Cooler Master E-600 que tienes en la lista,puedes añadir el precio si quieres que son 38€ aprox.Todos estos precios varían según que tienda,estos son los mas baratos.