Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
El problema es ahora hacer criba. Que puñetas usamos como baremos para ir descartando. Incluso tengo en cabeza alguna mas por ahi que se podria añadir.
Lo sé horazon, baremos, yo me he dado cue ta que hay algunas fuentes que son demasiado caras para lo que sin realmente, podemos empezar por ahí y no es problema añadir mas
Lo sé horazon, baremos, yo me he dado cue ta que hay algunas fuentes que son demasiado caras para lo que sin realmente, podemos empezar por ahí y no es problema añadir mas
Es que aunque algunas a simple vista parezcan caras, pueden ser por cosas especificas.. Xj que sean modulares.. O que sean muy silenciosas. Cada fuente tiene un mercado.
Pero bueno, a ver si podeis dejarlo en un spreadsheet. Asi sera mas visible, y ya a partir de ahi vemos como hacemos criba si es que hay que hacer criba, claro.