• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible error en la fecha de portabilidad

hansoloq

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Buenos Dias.

Soy cliente de Vodafone y se me acaban los descuentos conseguidos sobre estas fechas del año pasado, de modo que siguiendo los consejos del foro, he procedido a solicitar la portabilidad de mis 2 lineas moviles (Tengo 300 Mb. de fibra y 2 lineas S de 6 Gb. y 100 min. cada una)

He hecho las 2, porque os he leido que si quiero que me oferten el S8 por 10€ debe de hacerse el amago para cada línea.

Bien, me acaba de llegar el email de Yoigo:

Fecha de la solicitud: 11 de diciembre de 2017
Fecha de portabilidad: 11 de diciembre de 2017

Supongo que será un error, no?

En el mismo mail pone:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 13 y 14 de diciembre 2017
Entrega en Oficina de Correos

No deberían hacerme la portabilidad antes de recibir la SIM.

Lo he hecho ésta mañana a las 13:00 más o menos, y así no daría tiempo a recibir la llamada de Vodafone, además, que no quiero portar, sólo hacer el amago.

¿Podéis informarme?. He estado leyendo pero no he visto que comentéis sobre un caso similar...


Muchas Gracias.
 
Buenos Dias.

Soy cliente de Vodafone y se me acaban los descuentos conseguidos sobre estas fechas del año pasado, de modo que siguiendo los consejos del foro, he procedido a solicitar la portabilidad de mis 2 lineas moviles (Tengo 300 Mb. de fibra y 2 lineas S de 6 Gb. y 100 min. cada una)

He hecho las 2, porque os he leido que si quiero que me oferten el S8 por 10€ debe de hacerse el amago para cada línea.

Bien, me acaba de llegar el email de Yoigo:

Fecha de la solicitud: 11 de diciembre de 2017
Fecha de portabilidad: 11 de diciembre de 2017

Supongo que será un error, no?

En el mismo mail pone:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 13 y 14 de diciembre 2017
Entrega en Oficina de Correos

No deberían hacerme la portabilidad antes de recibir la SIM.

Lo he hecho ésta mañana a las 13:00 más o menos, y así no daría tiempo a recibir la llamada de Vodafone, además, que no quiero portar, sólo hacer el amago.

¿Podéis informarme?. He estado leyendo pero no he visto que comentéis sobre un caso similar...


Muchas Gracias.
 
A mí también me ocurre exactamente igual
 
es un error.

seguramente la porta sea el jueves y tengas hasta el miercoles a las 14 horas.
Buenos Dias.

Soy cliente de Vodafone y se me acaban los descuentos conseguidos sobre estas fechas del año pasado, de modo que siguiendo los consejos del foro, he procedido a solicitar la portabilidad de mis 2 lineas moviles (Tengo 300 Mb. de fibra y 2 lineas S de 6 Gb. y 100 min. cada una)

He hecho las 2, porque os he leido que si quiero que me oferten el S8 por 10€ debe de hacerse el amago para cada línea.

Bien, me acaba de llegar el email de Yoigo:

Fecha de la solicitud: 11 de diciembre de 2017
Fecha de portabilidad: 11 de diciembre de 2017

Supongo que será un error, no?

En el mismo mail pone:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 13 y 14 de diciembre 2017
Entrega en Oficina de Correos

No deberían hacerme la portabilidad antes de recibir la SIM.

Lo he hecho ésta mañana a las 13:00 más o menos, y así no daría tiempo a recibir la llamada de Vodafone, además, que no quiero portar, sólo hacer el amago.

¿Podéis informarme?. He estado leyendo pero no he visto que comentéis sobre un caso similar...


Muchas Gracias.
 
Gracias, en cuanto reciba aviso de Vodafone, os informo en el post correspondiente.

Ya me han enviado la SIM a correos los de Yoigo, no han tardado ni 24 horas, por supuesto no iré por ella, y en cualquier caso, mañana miercoles a las 12:00 estoy llamando a Yoigo para cancelar la portabilidad, aunque no reciba oferta de Vodafone.

Por cierto. ¿Sólo se puede cancelar la portabilidad llamando al 1707?, me parece recordar que antes se podía hacer desde la misma web

Gracias
 
A mi también me ha llegado sms indicando que ya puedo pasar por la oficina de Correos a recoger la SIM. Me ha llegado otro sms indicando que el 14/12 se hará efectiva la portabilidad a Yoigo.
Además acabo de recibir sms de Vodafone indicando que si quiero permanecer con ellos que llame al número que me indican. ¿Qué hago? ¿Llamo o espero que me llamen ellos? Muchas gracias.
 
A mi también me ha llegado sms indicando que ya puedo pasar por la oficina de Correos a recoger la SIM. Me ha llegado otro sms indicando que el 14/12 se hará efectiva la portabilidad a Yoigo.
Además acabo de recibir sms de Vodafone indicando que si quiero permanecer con ellos que llame al número que me indican. ¿Qué hago? ¿Llamo o espero que me llamen ellos? Muchas gracias.

Frankly666 Pues yo no he recibido ningún SMS todavía, gestioné la portabilidad ayer sobre las 14:00 más o menos. ¿A qué hora lo hiciste tú?


Otra duda, he estado leyendo por el foro y aunque he visto que algún usuario ha preguntado, no he encontrado una posible respuesta:

La oferta será de 12 meses al 50%, pero si pido el S8 me meterán una permanencia de 18 meses.

- ¿Eso no quitará fuerza para hacer otro amago en Diciembre de 2018?
- ¿Se sabe cual es el importe de penalización por romper esa permanencia?
- ¿Se puede pagar el (o los) s8 de golpe? (supongo que eso no restará penalización ni tiempo de permanencia, no?)


Saludos
 
Solicité la portabilidad a Yoigo ayer a las 10'30h de la mañana y hoy a las 11h he recibido el sms. Ya está todo realizado y la portabilidad a Yoigo cancelada. En resúmenes pongo lo conseguido.
 
Gracias.... ya he terminado todo el proceso.

Dejo en el post correspondiente la explicación de todo el proceso.

En respuesta a mis propias preguntas (según me ha dicho el que me atendió en Vodafone);

- La penalización a los 12 meses es de 33€
- Se puede pagar como se quiera, en 24 meses, de golpe, en 3 veces... no hay problema
- La única manera de cancelar en Yoigo es llamando al 1707, y se ponen muy cansinos para retenerte, tienes que inventarte cosas y aún así insisten. La próxima vez pensaré alguna excusa con la que no me puedan engatusar para que siga con ellos.
- En el último correo recibido anunciando que la tarjeta la he recibido y el se inicia el proceso de portabilidad, ya me venía bien la parte de la "Fecha de portabilidad" al día 14, tal y como dijo joanmalo7

Una vez más, Gracias.


PD: Lástima que parece que en la actual promoción de "una tablet gratis con la compra de un S8" no entre Vodafone, ya que no sale en las bases que sea tienda permitida para la promo.
 
24 meses de perma en vodafone y18 en tarifa.

no quita fuerza no

si, o 50 o 100 euros depende de la semana aplican una u otra y es decreciente.

si puedes pagarlo de golpe y eso no quita perma ni nada
@Frankly666 Pues yo no he recibido ningún SMS todavía, gestioné la portabilidad ayer sobre las 14:00 más o menos. ¿A qué hora lo hiciste tú?


Otra duda, he estado leyendo por el foro y aunque he visto que algún usuario ha preguntado, no he encontrado una posible respuesta:

La oferta será de 12 meses al 50%, pero si pido el S8 me meterán una permanencia de 18 meses.

- ¿Eso no quitará fuerza para hacer otro amago en Diciembre de 2018?
- ¿Se sabe cual es el importe de penalización por romper esa permanencia?
- ¿Se puede pagar el (o los) s8 de golpe? (supongo que eso no restará penalización ni tiempo de permanencia, no?)


Saludos
 
bueno tu intentalo igual cuela jajaja
Gracias.... ya he terminado todo el proceso.

Dejo en el post correspondiente la explicación de todo el proceso.

En respuesta a mis propias preguntas (según me ha dicho el que me atendió en Vodafone);

- La penalización a los 12 meses es de 33€
- Se puede pagar como se quiera, en 24 meses, de golpe, en 3 veces... no hay problema
- La única manera de cancelar en Yoigo es llamando al 1707, y se ponen muy cansinos para retenerte, tienes que inventarte cosas y aún así insisten. La próxima vez pensaré alguna excusa con la que no me puedan engatusar para que siga con ellos.
- En el último correo recibido anunciando que la tarjeta la he recibido y el se inicia el proceso de portabilidad, ya me venía bien la parte de la "Fecha de portabilidad" al día 14, tal y como dijo @joanmalo7

Una vez más, Gracias.


PD: Lástima que parece que en la actual promoción de "una tablet gratis con la compra de un S8" no entre Vodafone, ya que no sale en las bases que sea tienda permitida para la promo.
 
Arriba