• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible estafa de un usuario de esta web.

Hola a todos de nuevo. Una vez más. Gracias por comentar.

Iván Martínez. Si , eso me lo comentó también. Es raro, pero siempre me he fiado porque, ademas de esta web, se mueve bastante más en otra ( por motivos de Spam no lo pongo...).

En la otra web tiene bastantes tratos hechos , todos realizados de formas positiva. Es más, allí he puesto el mismo mensaje que aquí, y a bastante gente le ha "impresionado" que haga las cosas como las esta haciendo.

Lo del ultimátum ya se lo di. ( 16/03/2015 ). Si he esperado hasta hoy Lunes es por consejo de Borja, moderador de esta web.

Esta semana pondré la denuncia. Día no lo se porque entre el trabajo y los estudios..

Entre sus datos tengo

Nombre y primer apellido.
email.
Cuenta bancaria.
Entidad bancaria.
Número teléfono
IP ( facilitada por moderación de esta web )
Comunidad.
Ciudad
Conversación completa whatsapp

Seguiré informando.
 
Última edición:
seria la pera jajajaja...me costo dinero, porque poner un giro cuesta una comision, y cancelarlo otra.....

Lo de denunciarlo no es por mi, sino porque seguira estafando el desgraciado.



Dejalo como esta, no vaya a ser que te denuncie por no pagarle el despertador y el libro, o lo devolviste!?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como amigo no las hay. Pero como venta si. Y si yo pongo una CPU a 100€ y se acuerda 100€ yo quiero recibir mis 100 y no 100 menos intereses.

Pero como amigo/familiar no puedes reclamar la devolución del pago...
 
Pero como amigo/familiar no puedes reclamar la devolución del pago...

En efecto, por eso, prefiero perder un pequeño porcentaje y poder reclamarlo si no llega, a perder el 100% y no poder reclamar nada.
 
En efecto, por eso, prefiero perder un pequeño porcentaje y poder reclamarlo si no llega, a perder el 100% y no poder reclamar nada.

Ya, por eso le comentaba, mejor perder 2-3 € que 100.
 
En Paypal enviar dinero como amigo o familiares si es desde la tarjeta de credito cuesta una comision. Si es enviar dinero como pagar productos y servicios le cuesta a quien se lo envías, pero antes tiene que aceptar para que se le cobre la comisión. Como amigos o familiares de 20€ me cobra 1,03€ de comision.

Luego, si es con saldo paypal no debería cobrar comisión, debería, a mi al menos con saldo nunca me ha cobrado y paypal avisa. Pero desde la misma tarjeta 100€ sale como una transferencia bancaria, 3,75€.

Para aclarar dudas, que yo suelo hacer muchos trades en Steam.

Mucha suerte tio, seguiré el hilo.
 
En Paypal enviar dinero como amigo o familiares si es desde la tarjeta de credito cuesta una comision. Si es enviar dinero como pagar productos y servicios le cuesta a quien se lo envías, pero antes tiene que aceptar para que se le cobre la comisión. Como amigos o familiares de 20€ me cobra 1,03€ de comision.

Luego, si es con saldo paypal no debería cobrar comisión, debería, a mi al menos con saldo nunca me ha cobrado y paypal avisa. Pero desde la misma tarjeta 100€ sale como una transferencia bancaria, 3,75€.

Para aclarar dudas, que yo suelo hacer muchos trades en Steam.

Mucha suerte tio, seguiré el hilo.

Exacto, para que no cobren comision = Enviar como familiar + usar dinero de cuenta bancaria (con tarjeta si hay comisión)

Y luego, el pago como compra, que sería la otra opción, le cobran la comisión al que recibe el dinero. Además te cubre por si no recibes ningún paquete. Pero ojo, si recibes un paquete, sea lo que sea, paypal se lava las manos. Es solo en ebay donde también te cubre por producto defectuoso/distinto a la descripción.

Que me corrijan sino.
 
Hola a todos.

Acabo de revisar mi cuenta bancaria, y me ha reingresado los 100 €.

No me ha avisado ni mediado una palabra, pero el ingreso está hecho y no quiero echar más leña. Por mi parte el asunto está zanjado. Quiero pensar que todo ha sido un cúmulo de retrasos e infortunios, y que por causas que desconozco no me ha hecho el ingreso antes.

Cada cual es libre de pensar lo que crea. A mi, personalmente, me ha demostrado que no es un estafador, y con eso me quedo. Todos los que los defendíais y defendíais que debía esperar un poco más habéis acertado y me habéis enseñado que en ocasiones, aunque cueste, debo tener un poco de paciencia.

En una de las últimas conversaciones tuve con él me dijo que el paquete estaba enviado y retenido en aduanas. Solo quiero decir, que si esto es cierto, tal cual me llegue contactaré con él para reenviárselo y zanjar definitivamente este tema.

Quiero terminar agradeciendo a todos los usuarios que me habéis ayudado y que me habéis orientado. A moderación tanto de este como de la otra web por sus sabios consejos, y en general, a cualquier usuario que se ha dignado a leerme y a darme ánimos.


Sin más, espero que nadie nunca sea vea una tesitura como la mía. Un abrazo a todos.
 
Me alegro que esté solucionado. ;)
 
Hablando se entiende la gente hombre, me alegro que todo esté zanjado.
 
Igualmente, me alegro que se solucionara tu problema
 
pues yo abrí un post para comprar un G3258 y el tal inakipp me ofreció por 70 € el i3 4160 y el g3258 por 50 €, total que el día 17-3-2015 cerramos el trato y le ingreso los 50 €, me pasó algo parecido, que tenía mucho trabajo y no pudo mandármelo ese día, al día siguiente o los dos días me dice que ya viene el micro en camino y desde entonces no he vuelto a saber nada de él, no me responde a los privados y sigo sin dinero y sin micro, y ya han pasado 18 días, así que suplico ayuda, por favor.
 
Vaya fiesta se monto el Inakipp
 
Lo siento por lo ocurrido Jaro, a ver que comenta inakipp, ya es la segunda vez que pasa.
 
Mucha suerte. Te he enviado un MP con lo que deberías a hacer desde ya... A ver si se soluciona como a mí.
 
Sus amigos son trabajadores de Intel XD
 
En qué ha quedado la cosa Jaro?
 
En qué ha quedado la cosa Jaro?

la cosa ha quedado en nada, vamos, ha quedado en que me ha estafado, el caso es que sigue conectándose al foro, pero no responde a mis mensajes, no da la cara, es más, su última conexión ha sido hoy a las 18:56, pero por más privados que le mando para solucionar el tema, sigue sin dar la cara, ¿que solución habría?
 
Arriba