• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible estafa de un usuario de esta web.

Tocará denunciar y comentarlo a tu banco para que anule ese pago...

Obviamente en la denuncia indicarás todos los datos personales, obviamente no supera la cifra de delito.
 
pues al final todo se ha solucionado con inakipp. Gracias.
 
Me alegro que se haya solucionado, pero no son formas...
 
Se debería denegar la venta a cierta persona en el foro...
 
Hay que tener horchata en las venas para ser tan despreocupado con las ventas. Aun solucionando los problemas si algún día me interesa algo de este vendedor me lo pensaré dos veces.


Enviado desde Tapatalk
 
Hola, no se si será el mismo.
explicación

Tiene cierta explicación su comportamiento pero creo que se tardan segundos en aclarar la situación por su parte a los compradores.
 
Última edición:
Vale todo entra ahora en sentido. Siento lo ocurrido iñaki y que todo vaya a mejor.

Saludos
 
Joder, si es así debo pedir disculpas a inakipp, ya que me sienta mal haberle enviado un mensaje que si denuncia y tal que con lo que ya tiene es suficiente, pero claro, si no lo sabemos, aunque vamos, si no está baneado es por que he visto que bueno, no cumplía pero devolvía el dinero y demás, así que algo raro había detrás.
 
Bueno, ignorábamos el porqué, tampoco son cosas que tengamos que saber. Me retracto también y pido disculpas a inakipp por si he ofendido en algo (nunca insultante).
 
Arriba