• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible Estafa i7 6700 Paypal, como proceder?

lo mismo digo.. si fuese estafador te hubiese puteado y no te devolvería el dinero.. eso tenlo claro..
 
Se ve que claramente te quería estafar, menos mal que no accediste a pagar como amigo o familiar,
saludos.
 
Alegrarme? No me alegro, para nada, no jodas.
Que podría haber sido peor? evidentemente, pero vamos, estoy como estaba y perdí tiempo no sólo creando la cuenta y pensando que tendría ya el micro, sino también dejando escapar el mismo poco más caro (230€) por Ebay, ya se lo han fumado.

P.D - Creo que era todo fachada, y simplemente quiso llevar el terreno hacia el pago como amigo o familiar, asintiendo en todo momento para ganar credibilidad . No planeo poner aquí su nombre porque puede que esté equivocado, por supuesto, pero creo que su intención era claramente la de estafarme y la devolución fue instantánea, pera evitar futuros problemas con paypal. Uno de sus mensajes decía , literalmente "Que soy de fiar, coño. Yo lo decía para que te ahorrases comisiones." Todo esto, además, pasó a elevadas horas de la madrugada, y justo los 5 minutos previos al pago, casualidad, ya tenía comprador. Repito, yo no me lo trago, puede ser, pero no lo creo.
 
En este caso ocurre que lo ideal es no trabajar con el sistema Paypal, ni para comprar ni para vender, ni para nada.
¿No te da Paypal entonces ninguna garantía en este caso?
Es que alguna vez he vendido algo y me pagan por Paypal, y claro, me mosquea bastante.
 
Aquí en el foro estafaron a un usuario hace poco con el método amigo o familiar y no pudo recuperar su dinero, eso que te digan que como amigo o familiar no tendrás problemas mentira si conoces a la persona claro pero si no nada.
 
lo mismo digo.. si fuese estafador te hubiese puteado y no te devolvería el dinero.. eso tenlo claro..
Ese tío tiene toda la pinta de estafador pero un pelín más listo que otros. Al aceptar el dinero y devolverlo se evita que le reporten y mantiene una fachada de credibilidad. Lo más seguro es que a pesar de que diga que lo ha vendido el anuncio permanezca a la espera de nuevas víctimas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al hacerle al pago con seguro le has fastidiado la fiesta, por eso ha reculado. Para mantener la credibilidad hasta encontrar algún pobre al que estafar.
 
Así es

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al hacerle al pago con seguro le has fastidiado la fiesta, por eso ha reculado. Para mantener la credibilidad hasta encontrar algún pobre al que estafar.
"Blanco y en botella"...
 
Sin querer ser pesado. Después de leer los casos de estafa ocurridos a otros compañeros hay que seguir ciertos pasos para asegurar una compra segura. 1 Entrega en mano y si es posible chequear el funcionamiento. 2 pago seguro con PayPal con comisión. Si lo haces como familiar amigo PayPal no reembolsa nada. 3 persona de total confianza. El resto de opciones son todas malas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Y no olvidéis nunca que los estafadores normalmente saben lo que hacen y muy raramente, por no decir jamás, intentarán un timo por valor superior a 400 euros, que es la línea que separa la falta del delito.
 
Y no olvidéis nunca que los estafadores normalmente saben lo que hacen y muy raramente, por no decir jamás, intentarán un timo por valor superior a 400 euros, que es la línea que separa la falta del delito.
Salvo que tengan más denuncias que sumen más de esa cantidad en ese caso la han cagado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Salvo que tengan más denuncias que sumen más de esa cantidad en ese caso la han cagado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Empapado en el Código Penal en vigor, amigo..
 
Todo lo que se vende en Wallapop, vibbo, mi anuncios, etc... por debajo de un precio lógico para el producto, es un vendedor nuevo, yo desde luego no me fiaría ni un pelo... nadie da duros a 4 pesetas...

Alguna vez por ver que pasa le digo que voy a ir a la zona para entrega en mano y les pongo mil falicilidades, allí se les ve el plumero enseguida...

Un saludo
 
Gracias, y perdonad ambos, que no se muy bien como citar vuestros mensajes a la vez. @Critiko te refieres a que puedo proceder a pagar del modo en que él me propone "amigos y familiares" sin más y Paypal se hará cargo en caso de resultar estafado? @El_rog3r No, yo todavía no le he propuesto nada, sólo me preguntaba si sería lícito hacerlo, pues igual aquí el cabrón desconfiado estoy siendo yo.. no tengo ni idea, sólo que me huele muy raro.

P.D Lo que más me mosquea y perdonad que no entienda nada de un método tan conocido como PayPal, es que, si se trata de un estafador, qué coño gana el tipo aceptando pago por esta vía como amigo o familiar si sabe que si después reclamo dicha cantidad se supone que lo perderá ? Me pierdo, seguro que no hay algún tipo de letra chica al realizar pagos de esa guisa..?

pagar como amigo o familiar hace que no se te devuelva el dinero si es una estafa, por eso lo piden asi dejando de estar cubierto por paypal (eso he leido muchas veces) por lo que yo nunca te recomendaria aceptar una oferta que sea pagando asi.
 
Arriba