• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible fallo de placa base

Definenos que es barato para ti traducido en €€ por favor.
 
Pues alrededor de 60-80 euros, Si existe alguna que mejore la actual por ese precio, estupendo si se va a quedar mas o menos igual pues ya esperaré a cambiar de ordenador.

Muchas gracias
 
Por menos de 80 euros están las AMD 7750. Si tu gráfica fuera de verdad una gtx 260, no mereceria la pena cambiarla porque apenas incrementar el rendimiento en un 5%. Si fuera una gts 260 o una GT 250, ahí ya si habría más diferencia grafics, y si q estaría bien cambiarla. Debes cerciorarte muy bien de cual tienes. Usa algún programa como aida64 para ver cual tienes.

Si bien, informarte de que por 85 euros esta la AMD 7770, que esa supera por bastante a la 7750 y si que notarias bastante mejoría sobre cualquiera de las que pudieras tener. Eso si, necesita un conector de seis pines para alimentarla. No se si tu fuente lo tiene.

Todo es estudiarlo.
 
Pues será cosa de mirar, porque la verdad es que no se cual de ellas es, desconozco si es la gts 250, la gts 260 o la gtx 260, en cualquier caso me suena bastante que sea GTS 250 pero para asegurarme esta tarde intentaré verla y lo pongo por aquí.

Muchas gracias
 
Muy buenas, finalmente la tarjeta gráfica es una gt 250.
En cualquier caso la tienda donde lo he llevado no tiene placas compatibles, las únicas que tiene son micro ATX y según me ha dicho con esa placa no cabe mi tarjeta gráfica, por tanto me veo en la obligación de comprar otra placa con socket 775 y DDR2 que no sea micro ATX, he visto está en pc componentes Asrock G41C-GS
http://www.pccomponentes.com/asrock_g41c_gs.html
Si esta me sirviera la compraría para ponérsela

Gracias
 
Esa es la que te dí una pagina más atrás :sisi3:
 
Cierto, sólo me queda reconocer lo burro que soy, con una cosa y otra no me he dado cuenta. Debo entender que entonces esa placa me vale sin problemas.
Muchas gracias y lamento no mi estulticia y no haberme dado cuenta
 
Si, suficiente para lo que buscas, si ves algo de segundamano más barato, pues mira, ayuda y ahorras.
 
Bueno, parece ser que esa placa no me vale, según me han dicho en la tienda donde he llevado el ordenador, ya que es una micro ATX y la que necesito es una ATX, he mirado en más sitios y las que veo son todas MicroATX. ¿Alguien podría decirme algún sitio donde vendando placas 775 que no sean micro ATX?

Gracias
 
¿Y porqué no te vale una µATX?
 
Según parece, si es micro no se puede colocar la tarjeta gráfica ya que no cabe porque choca contra los elementos de la placa.Al menos eso me ha explicado el de la tienda, yo de placas entiendo poco la verdad
 
En mi modesta opinión, y he montado muchas torres con placas microATX, eso que te ha dicho el de la tienda es una chorrada. La tarjeta gráfica te entra perfectamente. Mira la foto de la placa y verás que el slot PCIE tiene el suficiente espacio inferior como para que te entre una tarjeta gráfica como la que quieres. O es que vas a poner una capturadora o algo que se pinche en el pci4x? Porque sino no entiendo la explicación que te han dado sobre la placa microatx y la gráfica
 
El de la tienda no tiene ni puta idea vamos.
 
Pues anda que estamos bien, pues el de la tienda ha perdido una venta ya que sí el me hubiera dicho que la placa esa le valía al ordenador se la hubiera comprado a el. La tarjeta que quiero poner es la nvidia gts250, la que ya tenía el ordenador, no tengo intención de poner capturadoras ni nada en pcix4,que por otra parte no se ni lo que es.

En definitiva, lo voy a llevar a otro sitio y que allí me pongan una placa nueva y asunto solucionado.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Gráfica comprala en pccomponentes, aussar, xtremmedia, 101gigas, amazon... dinos presupuesto y te hacemos el resto.
 
Finalmente he comprado una micro atx MSI p33 combo, la he instalado y todo va perfectamente y sin problemas. De momento no voy a cambiar nada mas y ya con el tiempo renovaré el ordenador entero.
Ahora estoy reinstalando el w7, lo cual me ha costado un poco porque la fuente de alimentación solo tiene 2 salidas de energía (una para el disco duro y otra para el DVD) y una de ellas esta rota y no funciona, por tanto me he quedado sin DVD y me ha costado mas conseguir reinstalar el Windows sin cd.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Busca un adaptador que lleve 2 conectores SATA y problema solucionado.
 
Arriba