• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible fecha pre-compra en Amazon de Ryzen 3000

Gracias por comentar tu experiencia.

Espero tener mas suerte con el pedido que les he hecho.
 
yo me he cambiado de plataforma ,he comprado ram placa y cpu en Amazon, por que soy prime y si tengo cualquier problema no hay pegas ,prefiero pagar hasta 10 euros más en Amazon que comprar en coolmod o pc componetes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
yo me he cambiado de plataforma ,he comprado ram placa y cpu en Amazon, por que soy prime y si tengo cualquier problema no hay pegas ,prefiero pagar hasta 10 euros más en Amazon que comprar en coolmod o pc componetes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Las garantias son las mismas seas prime o no supongo no?
 
Las garantias son las mismas seas prime o no supongo no?
si totalmente igual ,pero en Amazon no hay movidas ni pegas en las devoluciones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
si totalmente igual ,pero en Amazon no hay movidas ni pegas en las devoluciones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sí, no se puede negar que es un plus. Lo unico que tienen mucha mania de mandar cosas usadas como nuevas, al final pasa uno mucho tiempo en correos. Pero bueno, esto lo hemos visto en otras tiendas y prefiero amazon que no ponen pegas a tener que comermelo todo. Lo unico que veo con Ryzen, es que salvo que vendan placas de Zen+ ya actualizadas, en Amazon va a ser dificil que te den la opción de actualizarla antes de mandarla. Asi que comprando la placa ahi, si quieres poner un chipset de Zen+ con un Zen, las unicas opciónes pueden ser comprar un Zen+ y devolverlo o pedir uno a AMD para actualizar, no se si todavia esta eso en vigor.
 
Sí, no se puede negar que es un plus. Lo unico que tienen mucha mania de mandar cosas usadas como nuevas, al final pasa uno mucho tiempo en correos. Pero bueno, esto lo hemos visto en otras tiendas y prefiero amazon que no ponen pegas a tener que comermelo todo. Lo unico que veo con Ryzen, es que salvo que vendan placas de Zen+ ya actualizadas, en Amazon va a ser dificil que te den la opción de actualizarla antes de mandarla. Asi que comprando la placa ahi, si quieres poner un chipset de Zen+ con un Zen, las unicas opciónes pueden ser comprar un Zen+ y devolverlo o pedir uno a AMD para actualizar, no se si todavia esta eso en vigor.

Puedes comprar un 1700x barato, actualizar la placa y despues devolverlo por falta de rendimiento.

No es una practica habitual pero puede funcionar. Depende de si luego te aceptan el micro de devolucion en vez de cambio
 
Puedes comprar un 1700x barato, actualizar la placa y despues devolverlo por falta de rendimiento.

No es una practica habitual pero puede funcionar. Depende de si luego te aceptan el micro de devolucion en vez de cambio
Oh en Amazon seguro, nunca te preguntan nada en plan quisquilloso, y si lo sacas, lo limpias bien, de hecho ni lo usas casi, solo arrancar la bios. Pero ahora es más barato un 2600. Que necesidad habria de otra cosa. Pero yo siendo honesto. Compraria la placa en Coolmod y pagaria por actualizarla. Y viendo los precios de las X570, no me extrañaria que empezaran a vender X470 actualizadas.
 
¿Y que sentido tiene pagar en pre-compra por eso? no es como vayan a desaparecer de la noche a la mañana.

Pues supongo que para que si se agota el stock o se empiezan a quedar cortos puedan tener tiempo para seguir llenándolo en el menor tiempo posible.

Si el mismo día que lo lanzan tienen 1000 CPU 3900x y la gente ha pedido 2000 van a tener que hacerles esperar, lo que podría suponer o que se vayan a otra tienda o que simplemente compren otro tipo de CPU. Y esas 1000 personas que lo quieren ya se aseguran que tendrán uno el día de salida con la marca Amazon, lo que les supone el beneficio de tener un servicio de devolución bastante potente, y una garantia de 2 añetes.
 
Yo sigo esperando a que salgan pero me da que antes del 7 nada y me jode porque me pilla de viaje xD
 
He leido por hay que a partir de la semana que viene se podra pre-comprar los ryzen 3000 en amazon.

A ver si es verdad o no.
 
Arriba