yo me he cambiado de plataforma ,he comprado ram placa y cpu en Amazon, por que soy prime y si tengo cualquier problema no hay pegas ,prefiero pagar hasta 10 euros más en Amazon que comprar en coolmod o pc componetes
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
si totalmente igual ,pero en Amazon no hay movidas ni pegas en las devolucionesLas garantias son las mismas seas prime o no supongo no?
Sí, no se puede negar que es un plus. Lo unico que tienen mucha mania de mandar cosas usadas como nuevas, al final pasa uno mucho tiempo en correos. Pero bueno, esto lo hemos visto en otras tiendas y prefiero amazon que no ponen pegas a tener que comermelo todo. Lo unico que veo con Ryzen, es que salvo que vendan placas de Zen+ ya actualizadas, en Amazon va a ser dificil que te den la opción de actualizarla antes de mandarla. Asi que comprando la placa ahi, si quieres poner un chipset de Zen+ con un Zen, las unicas opciónes pueden ser comprar un Zen+ y devolverlo o pedir uno a AMD para actualizar, no se si todavia esta eso en vigor.si totalmente igual ,pero en Amazon no hay movidas ni pegas en las devoluciones
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sí, no se puede negar que es un plus. Lo unico que tienen mucha mania de mandar cosas usadas como nuevas, al final pasa uno mucho tiempo en correos. Pero bueno, esto lo hemos visto en otras tiendas y prefiero amazon que no ponen pegas a tener que comermelo todo. Lo unico que veo con Ryzen, es que salvo que vendan placas de Zen+ ya actualizadas, en Amazon va a ser dificil que te den la opción de actualizarla antes de mandarla. Asi que comprando la placa ahi, si quieres poner un chipset de Zen+ con un Zen, las unicas opciónes pueden ser comprar un Zen+ y devolverlo o pedir uno a AMD para actualizar, no se si todavia esta eso en vigor.
Oh en Amazon seguro, nunca te preguntan nada en plan quisquilloso, y si lo sacas, lo limpias bien, de hecho ni lo usas casi, solo arrancar la bios. Pero ahora es más barato un 2600. Que necesidad habria de otra cosa. Pero yo siendo honesto. Compraria la placa en Coolmod y pagaria por actualizarla. Y viendo los precios de las X570, no me extrañaria que empezaran a vender X470 actualizadas.Puedes comprar un 1700x barato, actualizar la placa y despues devolverlo por falta de rendimiento.
No es una practica habitual pero puede funcionar. Depende de si luego te aceptan el micro de devolucion en vez de cambio
¿Y que sentido tiene pagar en pre-compra por eso? no es como vayan a desaparecer de la noche a la mañana.