• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema con placa base

sarpitas

Nuevo
Buenos días, hoy nada mas encender el ordenador la pantalla se me quedo en negro y se me reinicio. Al reiniciarse la tarjeta gráfica asi como el procesador no iban. He pensado que puede ser problema de la placa que con algun pico se jodiera ya que los ventiladores que no estan enchufados en la placa funcionan. Por suerte aun puedo tirar de garantia pero quisiera saber que le a pasado.
Mi pc:
i5 4690k//CPU
msi gtx 960//GPU
msi z97 gaming 3//PLACA BASE
lepa maxbron 650w//PSU
raijintek Themis//DISIPADOR

PD:Si cometo errores al poner esto en este tema disculparme que soy nuevo

He desmontado todo lo he vuelto a montar y bum a vuelto a funcionar aunque me sigue extrañando lo que me ha hecho esta mañana ya que ni se volvía a encender. Lo dejo abierto para saber que le ha pasado.

Última edición:
Revisa voltaje de la fuente por si las moscas sarpitas

Ya lo he comprobado y todo dentro de los normal. Hace un momento me ha vuelto a pasar aunque ahora y cambiado la ram de zocalo y todo bien. Lo mas posible es que sea la ram o los zocalos. Gracias por responder
las ram son unas g-skill tridentX 8gb 2400

Última edición:
O los contactos, polvo o lo que sea, que son muy pijoteras sarpitas