• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible problema con ratón Corsair M65 Pro RGB?

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenos días gente,

Tengo un ratón Corsair M65 Pro desde hace casi 7 meses, el caso, es que últimamente me parece que está fallando ya demasiado el clic izquierdo. Juego a shooters como Valorant y cuando estoy en mitad de la partida pulso para disparar con el botón izquierdo y no dispara (quedándome con cara de tonto) y teniendo que pulsar inmediatamente otra vez para disparar. Esto ocurre de forma aleatoria (alomejor en una partida 1 vez, otras 2 a veces ninguna), pero no es la primera vez ni la quinta vez que me ocurre.

Quiero preguntar si hay un fallo conocido con el clic izquierdo en estos ratones (o lo mismo problema de software o firmware, que lo tengo en la última versión).

Me extraña que ocurra en un ratón de 50 pavos en oferta y lo bien que lo trato (cero golpes, clic ligeros sin fuerza bruta...). Hablé con Amazon y están dispuesto a que lo devuelva, estoy por devolverlo si veo que es fallo y pillarme otro (tipo Logitech g403 o así por el estilo).

¿Esto es normal en esta marca o quizás mala suerte mía?

Un saludo.
 
Tramita RMA; he tenido tres ratones Corsair y suelen fallar por doble pulsación aleatoria o por lo que dices; que no efectúa pulsación.
 
Dos he tirado yo también por lo mismo, de todas formas el último, el Scimitar tenía ya 5 o 6 años cuando empezó a ir mal el click izquierdo, eso no es muy normal.
 
Arriba