• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible probñema de CPU? AYUDA URGENTE

Mklesi

De profesión Chapuzas
Hola buenas, hace unos dias el ordenador se me reinicia solo mientras estoy jugando o a veces me da error de kernel mode trap. Alguien podría decirme a que se debe?
Mi equipo es:
i5 3570k
MSI GTX 970
16 GB RAM DDR3
HDD
Externo Toshiba 2 TB
Fuente Nox Urano 650W

0x0000007F - UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP
Errores de la CPU al ejecutar una instrucción del núcleo de Windows. En ocasiones simplemente se debe a errores en la conexión a la placa base de la CPU u otros dispositivos, debido a la suciedad o sulfatación de contactos.

Di que sistema operativo usas, si tienes hecho OC al micro, de temperaturas en ese momento van bien??... etc
Lo mismo pueden ser temas de drivers o del sistema alguna instalación corrupta :v

Tengo Windows 10, y nunca le he hecho OC al micro. No se si será por temperaturas o por la fuente. Pero lleva una semanas haciendome eso el pc.

Tengo Windows 10, y nunca le he hecho OC al micro. No se si será por temperaturas o por la fuente. Pero lleva una semanas haciendome eso el pc.

La fuente ya de primeras no es de lo mejorcito que pueda haber... Intenta chekear las temperaturas de micro, gpu mientras juegas con algún programa. Es de suma importancia si no queremos que se fría el pc. msi afterburner o algo tipo aida64 y así podremos ir descartando. También puede ser que la fuente no llegue a suministrar todo en el momento de máxima carga
Aunque también como he dicho lo mismo es tema drivers, yo durante tiempo tuve bsod en w7 y era por tema del sistema que estaba corrupto.

revisa temperaturas, y comprueba el encaje del micro puede que se haya movido debido a algun golpecito que le dieces a la torre sin querer

Como te dicen los compañeros esos problemas suelen ser debido a altas temperaturas o a la fuente. Revisa las primeras y respecto de la segunda...Nox es bastante mediocre, yo iría pensando en cambiarla con independencia de que finalmente el problema sea de la fuente o no. Si no ahora, en un futuro puedes acabar llevándote un susto.

Lo mismo digo, las papeletas las tiene casi todas esa fuente.

Pero mira antes las temperaturas como dicen los compañeros... Por si acaso.

Mira las temperaturas, si se mantienen en los márgenes para ese procesador me centraría en la fuente.