• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA posible prrblema de temperatura

Tengo el sin k, y yo también necesito un ventilador, pronto lo pondré por aquí ya que no se si escoger un evo 212 o un noctua de 60 euros, el precio es el doble pero no se si compensa con el hardware que tengo, me han dicho que con el evo apenas se oye pero supongo que con el noctua tendre mejores temperaturas y según e visto el noctua frente al evo a 1600 rpm el ruido, o sea la diferencia, es muchísima y quiero lo mas silencioso posible como lo tengo ahora que ni se me escucha.
Yo creo que la mejor elección para ti sería el bequiet dark 3 de 60€(no confundir con el bequiet dark 3 pro de 80€).

Hace menos ruido que el evo y las temperaturas son mucho mejores que evo y no andan muy alejadas del noctua d14/d15 de 80€.

Como no vas a hacer overclock cualquiera q no sea el de serie te va a ir bien. El bequiet te hará mucho menos ruido xq a tope de rpm gana al evo pero encima como bequiet enfria más siempre girará más despacio q evo.

Yo he montado varios cm evo , scythe kataba, cm tx3i y noctua. Y todos silenciosos, se oía más ventiladores caja o los q tenían gráfica dedicada los de ella
 
Arriba