• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Posible venta de z3 compact o LG G3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelangelg

Nuevo
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola a todos.

Dentro de 9 dias podré hacer un amago de permanencia en vodafone, y a su vez conseguir un móvil de los que me oferten.

He estado mirando que móvil me gusta más pero por ahora no hay ninguno que me interese mas que mi LG G2.

Así que desde aquí os ofrezco la posibilidad de elegir el móvil que yo pediré y a su vez venderoslo por un precio acordado, (siempre menos que amazon)

Según el móvil que elija tendré que pagar mas o menos por la tarifa así que lo siento, pero el iphone 6 no lo voy a elegir, ya que tendría que pagar demasiado al mes.

Así que he pensado en elegir un LG G3 o un z3 Compact totalmente nuevos (color a elegir)

Quiero remarcar que el telefono tendrá factura, garantia y estará totalmente precintado.

Estos son los links de los moviles en amazon.

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Snapdragon/dp/B00NMEHHXE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412686524&sr=8-1&keywords=xperia+z3+compact

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-Snapdragon-Importado/dp/B00KKM2TIO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1412686553&sr=8-7&keywords=lg+g3

S5: 430

One M8: 410

Z3 Compact: 415

G2:270

G3: 390

El precio se puede hablar

Si os interesa otro movil que no sea ninguno de esos dos, decidmelo y haré cuentas para saber cuanto me costaría

Espero que pregunteis cualquier cosa, duda o lo que sea.

Un saludo y espero que os interese.
 
Última edición:
Es amigo mio, le he dicho que de preferencia de venta a este foro. Són móviles que se venden muy bien en foros como HTCmanía, gsmarena etc.. Y recordad que viene precintado y con factura por lo que es nuevo a estrenar por el comprador.
 
Última edición:
Pues por lo menos que diga el precio de cada móvil. :p

Saludos.
 
Tienes razón. Aquí dejo una pequeña lista por los que me acaban de preguntar.

S5: 430

One M8: 410€

Z3 Compact: 415

G2:270

G3: 390

*Edito el post y los agrego arriba
 
Vendido fuera del foro, podéis cerrar el tema cuando lo veáis.

Gracias y un saludo!!
 
Chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba