• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible virus móvil

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Hola buenas noches.
Desde hace unos días me he dado cuenta de algo extraño en mi teléfono móvil. Durante el mes de febrero me han llamado un montón de números , tanto fijos como móviles que no conozco. He buscado todos ellos por Google y me dice que son spam, estafadores y que tienen denuncias. Además me han enviado 2 sms de un numero muy raro, ofreciéndome una especie de trabajo que me lo marca como spam o peligro. Concretamente mas de 20 llamadas en el mes de febrero y 7 en la ultima semana. Yo no he contestado a las llamadas ni he abierto los sms.
Gracias.
 
A todos nos pasa en mayor o menor grado y depende del mes. Esta la lista robinson a la que te puedes apuntar para eliminar las llamadas legales, pero los que se la saltan no podras evitarlo. Ademas de los sms, tambien por whatsapp para intentar estafarte ganandose tu simpatia.
 
ami me ofrecen "trabajos" por WhatsApp
 
Arriba