• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posibles artifacts en juegos

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.812
Puntos
113
Edad
36
Hola buenas a todos, espero estén bien, os comento mi problema:
Por ahora solo me pasa en pubg y ark survival y solo al acceder al inventario, en pubg en las armas hace como cuadrados o destellos negros y en ark en el inventario, pero este ultimo si accedo al inventario del dino, no lo hace, en el resto de juego esta bien. Creo que de grafica no es porque si no lo haría en todos los lados verdad? Dejo unos video de ambos para que veáis que pasa, en pubg fijaros en las culatas de las armas y en ark pasa en alrededor del inventario. Las temperaturas de cpu y gpu es menos de 40 grados y probé a desinstalar los driver con DDU y hacer instalación limpia y sigue igual, lo único es que en ark en vez de salir destellos negros salían cuadrados transparentes pequeños y ahora cambio a los destellos negros. Otro dato curioso creo que me esta pasando desde el ultima actualización de drivers pero es raro porque en el portátil no me pasa aunque este tiene una 1650.

Mi equipo es el siguiente:
CPU: RYZEN 5 1600 CON OC A 4GHZ
RAM CORSAIR RGB A 3000
GPU: ASUS STRIX GTX 1080
FUENTE: CORSAIR RMI 650
DISCO SSD SAMSUNG NO SE CUAL MODELO YA Xd tengo 3 un nvm y dos sata

cpu y gpu pasadas por rl custom.



Un saludo y gracias
 
En el PUBG eso parece fallo del juego, no parece artefacto de GPU, ya que los artefactos suelen estar en toda la pantalla y parpadeando. Eso lo que parece es que el arma se va borrando, y los artefactos provenientes de la GPU no hacen eso, sino que toda la pantalla te la llena de artefactos que no tienen nada que ver con los graficos del juego, te salen en la pantalla como si no tuviera nada que ver con las texturas ni juego.

En el ARK pues eso tampoco son artefactos, es flickering que suelen ser siempre problema de drivers o tambien puede ser por el cable, intenta utilizar otro cable.
Mirate en los foros del ARK busca por flickering, seguro encontraras respuestas
 
En el PUBG eso parece fallo del juego, no parece artefacto de GPU, ya que los artefactos suelen estar en toda la pantalla y parpadeando. Eso lo que parece es que el arma se va borrando, y los artefactos provenientes de la GPU no hacen eso, sino que toda la pantalla te la llena de artefactos que no tienen nada que ver con los graficos del juego, te salen en la pantalla como si no tuviera nada que ver con las texturas ni juego.

En el ARK pues eso tampoco son artefactos, es flickering que suelen ser siempre problema de drivers o tambien puede ser por el cable, intenta utilizar otro cable.
Mirate en los foros del ARK busca por flickering, seguro encontraras respuestas
Si fuera el cable, no lo haría en todo momento, esque li curioso solo lo hace cuando abro el inventario del personaje nada más, el resto nada y me tiene rayado jajaja, posiblemente sea cosa de drivers porque desde la última actualización es cuando pasa, esperaré a que actualicen de nuevo a ver. Ando acojonado si se me muere la GPU ahora

Un saludo y gracias compañero
 
Arriba