• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Posibles ofertas" Black Friday!

gaLLax1

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas, busco auriculares para gaming, actualmente tengo unos Logitech G435 SE, me gustaría estar pendiente de alguna posible ganga del mercado.
Me gustaría que fuese con cable y, a ser posible con micro, ya que sería principalmente para gaming, aunque siempre se le puede agregar un v-moda BoomPro, como bien me señaló por aquí un compañero.

Actualmente estoy atento a una bajada de precio de los Sennheiser HD 599, ya que me lo recomendaron bastante. Pero siempre estoy abierto a posibilidades.

Un saludo y, gracias de antemano.
 
Buenas, busco auriculares para gaming, actualmente tengo unos Logitech G435 SE, me gustaría estar pendiente de alguna posible ganga del mercado.
Me gustaría que fuese con cable y, a ser posible con micro, ya que sería principalmente para gaming, aunque siempre se le puede agregar un v-moda BoomPro, como bien me señaló por aquí un compañero.

Actualmente estoy atento a una bajada de precio de los Sennheiser HD 599, ya que me lo recomendaron bastante. Pero siempre estoy abierto a posibilidades.

Un saludo y, gracias de antemano.
Yo antes que los 599 compraría los HD560S.
 
Muy buenas compañero.

Si solo buscas unos casos y no importa tener micrófono te dejo estos por si se ponen a tiro para las rebajas.

Es una marca china que está haciendo unos auriculares muy buenos a unos precios bastante buenos respecto al producto que ofrece.

Los Monitor 60 son un pelín inferiores y cerrados.
Los Monitor 80 son abiertos y muy buenos.
Ambos tienen unos acabados similares y suenan muy muy bien.
Son cascos de monitoreo, con un sonido limpio y plano, muy analítico.
Pero en los Monitor 80 es algo más profundo y rico en graves, que le da un punto especial.
Además, como es ya una marca de la casa, tienes los 2 jack (3.5 y 6.3) mintegrados en el propio auricular.
Y sirven de Bypass para conectar 2 casos en serie o 2 fuentes distintas en 1 solo.

También tienes los Cooler Master MH-751 y 752 que son muy buenos y con muy buen micrófono.
https://www.amazon.es/Cooler-Master-MH751-Auriculares-Videojuegos/dp/B07K1WJJHM
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Virtual-Surround-Auriculares/dp/B07K1WTFNX

Saludos.
 
Arriba