• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posibles rebajas +Movil (internet, canal+...)

Qetz

De profesión Chapuzas
Estoy hasta arriba y necesito ahorrar de donde pueda, pero tambien necesito un movil nuevo, un 5-5,5” que funcione correctamente me haria el apaño. Le he echado el ojo al Xperia M4, Huawei P8 Lite, y Huawei G7 como posibilidades asequibles; no quiero caer en la "trampa" de acabar pagando los 500e de movil en dos años otra vez, lo ideal seria sacarlo gratis, a unas malas podria asumir 2-6€ mensuales.
Tampoco quiero “malgastar” mi capacidad de negociar, si en lugar de contratar una nueva permanencia para mis 3 lineas ahora mismo, puedo esperarme unos meses para negociar desde una posicion mucho mejor, mas libre de permanencias o penalizaciones, prefiero esperar.

Esto es lo que tengo:
-Linea Principal: Red M con Descuento 25% Red (33-25% = 25€ aprox) + Z3 a plazos 19 meses restantes (18€)
-Linea 2: Red M con Promocion segundas lineas (33-10 = 23€ aprox) . Compromiso 12 meses
-Linea 3: Smart S con Promocion segundas lineas (20-5 = 15€ aprox). Compromiso 12 meses
*El mes pasado me comentaron que la primera linea tiene una permanencia ligada al Z3 pagado a plazos (no se de cuanto es la penalizacion), las otras dos tienen una penalizacion cada una de 25€ unicamente.
La linea 2 (Red M) deberia ser realmente otra Smart S pues no necesito tantos MB de datos, fue otra “oferta” que me enchufaron vete tu a saber hace cuanto.

Servicios relacionados:
-Fibra Ono 50mb + fijo = 43€
-Canal+ Futbol y Movistar Familiar = 25€
*Sobre el canal+, me comentaron que se trataba de una oferta que duraba hasta septiembre, este incluido, despues habria que renegociar.
Necesito minimo 50mb de fibra, el fijo, el canal+ futbol, y el canal+ cine me arregla mucho todas las noches...

No se si con alguna oferta tipo Vodafone One o Movistar Fusion podria unificarlo todo y ganar con ello algunas rebajas mas. Todo asciende a unos 150€/mes actualmente. Tambien tengo otra linea ahora en simyo, me gusta mucho mas vodafone, pero dejaron de ofrecerme la Voz mini a 1e/mes y es una linea en la que no consumo nada como para ponerla a los 7€/mes de la Voz mini sin rebaja.

Gracias por adelantado como siempre chicos, y siento estar de nuevo mareando por aqui XD.

Con Vodafone unificar todo puedes, lineas móviles 50% y fibra no sé si también es 25%...

Gracias por pasar Borja!

Te refieres a un 50% de descuento en la tarifa base no¿? la Red M pasaria de 33 a 16,5€ por ejemplo, en las 3 lineas esto¿?, anularia las actuales rebajas del 25%/ -10€/ -5€ que tengo no¿?

Así es, en todas las líneas móviles 50%, y si la principal que está unificada al ADSL/Fibra, te dará 5 euros adicionales de descuento por línea o algo así xD

Si claro, anularía lo que tienes.

He estado mirando lo que ofrecen configurar con el Vodafone One en su pagina.

-Fibra+Fijo 50mb o 120mb salen igual, y en 3 meses ambos suben de precio igual. Ligados a una linea Red M sale 47€ ahora mismo, 59€ en 3 meses.
-TV Esential (6) + Futbol (6) = +12€
-Vodafone Smart Prime 6 = 0€ y sin cuotas, esperaba uno mejor, pero si sale gratis del todo bienvenido sea.
-Linea Smart S = +12€
-Linea Mini S = +0€ 12 meses
No sale nada sobre el descuento del 50% o por segundas lineas, salen esos precios directamente, 12€ por Smart S, que de base son 20€ con rebaja de 5€ si es una segunda linea. Lo que si ofrecen es una Mini S, que me sirve igual con 800mb de datos en lugar de 1gb, gratis cuando de normal esta a 12€, aunque debe contratarse antes del 31 de Agosto.
Total = 71€ Ahora, 83€ en 3 meses. +18€ del Z3 que seguiria pagando a plazos.

El problema es que mis dos lineas secundarias son Red M y Smart S con permanencia de 12 meses (penalizacion 25€). Tendria que pasar una de ellas a Mini S como minimo, y en realidad me viene mucho mejor bajar la segunda Red M a Smart S para tener llamadas gratis y la Smart S actual a Mini S, lo que llevaria quebrantar la penalizacion de las dos.

Creeis que puedo rascar algo mas haciendo amago o con otro tipo de negociacion¿? esta oferta es simplemente la que sale en la web y sigo con la duda de como iniciar la negociacion.

Gracias de nuevo Borja!

Última edición:
El descuento es cuando amagas hombre xD

El tema iria entonces asi, menudo lio:
Tarifa Red M sin descuento: 33€ / con Vodafone One: 24€ / con amago+vodafone one: 16,5 (50% de 33€)
Tarifa Smart S sin descuento:20€ / con Vodafone One: 12€ / con amago+vodafone one: 10€
Tarifa Voz S sin descuento: 12€ / con Vodafone One: 9€ / con amago+vodafone one: 6€ / [Si contrato hoy con o sin amago, gratis durante 12 meses]

Lo de los 5€ por linea adicional ya no se como va, pero me pareceria un descuento demasiado alto para ser verdad. Lo que si hacen, fuera de vodafone one, es descontar 10€ por tarifa Red y 5€ por smart secundarias, un descuento que ya tengo como dije en el primer post, no se si te refieres a eso.

No se que tipo de precio tiene la tarifa principal en vodafone one, la que va ligada al internet y tlf. El caso es que no me da tiempo de hacer amago si quiero una tarifa Voz S gratis durante 12 meses, la promo consiste en contratar antes del 31, es decir, hoy por tlf o mañana en tienda fisica abierta, el lunes 31 ya no vale.
Para realizar el amago, basta con hacerlo a yoigo con cualquiera de las 3 lineas y esperar a que me llamen, cuando lo hagan les digo qe estoy tratando de ahorrar y lo qe si me peude interesar es unificar todo, no¿?

ya no hacen 50 % de descuento, es un 40%

Gracias Carnicero!

RESUMIENDO
Espero al lunes y amago a Yoigo via web solo sim contrato cualquiera de mis 3 lineas actuales. Espero llamada de Vodafone y negocio el Vodafone ONE para mis 3 lineas, internet, television. Espero conseguir el descuento del 40% durante 24 meses y un movil mas decente, el P8 Lite a 4e/mes no esta nada mal.

Lo que no tengo nada claro es como justificar una negociacion de todo el paquete a traves del amago de una sola linea. Me preguntaran que me ofrecen ellos para que quiera cambiar, y no sabre que decirles para que me empiecen a ofertar paquetes de Vodafone One XD!

Gracias Carnicero!

RESUMIENDO
Espero al lunes y amago a Yoigo via web solo sim contrato cualquiera de mis 3 lineas actuales. Espero llamada de Vodafone y negocio el Vodafone ONE para mis 3 lineas, internet, television. Espero conseguir el descuento del 40% durante 24 meses y un movil mas decente, el P8 Lite a 4e/mes no esta nada mal.

Lo que no tengo nada claro es como justificar una negociacion de todo el paquete a traves del amago de una sola linea. Me preguntaran que me ofrecen ellos para que quiera cambiar, y no sabre que decirles para que me empiecen a ofertar paquetes de Vodafone One XD!

busca ofertas medio reales en la web de la otra compañia. O te inventas que tienes un amigo comercial...