• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posicion de dos monitores

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenas noches, me acaba de surgir una duda, tengo dos monitores y me gustaria saber cual es su posicion correcta en la mesa, si los dos rectos........ etc.

Saludos y gracias de antemano
 
Supongo que como mas comodo te sientas.
Los dos pegados frente a ti, para ampliar pantalla y demas; una al frente y una en el lateral si con una juegas y con la otra miras cualquier cosa (una guia por ejemplo etc)...
Es cosa tuya.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Era por saber mas o menos la forma mejor de tenerlos, basicamente es como dices, uno le uso para jugar pelis y demas y el otro para web y esas cosas, ahora tengo los dos en la misma posicion, los dos en diagonal
 
Yo tambien los pondria asi para ese uso (me he hecho una imagen mental), claro que nunca he tenido dos monitores por falta de espacio en la mesa.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues asi se queda :sisi3:
 
Yo los tengo uno al lado de otro en diagonal
 
Eso es a gustos y uso...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Esto se vería mejor con fotos

:sinfotos:
 
Aqui lo dejo

 

No te rayes... para uso habitual, los dos así como los tienes... máximo he utilizado uno en vertical y el otro en horizontal por tema de edición de fotografía/gráficos verticales... si habláramos de tres, podría ya cambiar la cosa...


Lo que me gusta de tu escritorio es lo que asoma por la derecha arriba... nos dejas con la miel en lo labios,,, y eso no se hace...jejejeje :roto2gay:
 
Arriba