• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posicion Instalacion corsair h115i caja corsair 330r

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas a todos.

Igual es una pregunta algo tonta, pero la lazo.

Tengo un ryzen 7 que me monte no recuerdo si en el 2017 o 2018, encargue el pc ya montado con las piezas personalizas, la cosa es que ultimamente tengo la temperatura bastante alta, incluso en reposo, la cpu no baja de 65 grados y tengo el kit de refigeracion (h115i, siempre por encima de 40 grados, los ventiladores se ponen a maxima potencia por el sensor de temperatura)

Ahora bien, la primera diagnosis que hice fue mirar la pasta termica, le puse una nueva.
Luego mire que el kit AOI no tenga ninguna fuga ni nada similar, y si la posición de instalación es la correcta (incluso probe a cambiarlo de posicion.


La caja en cuestion es esta

La caja tiene 2 ventiladores en el frontal, que meten aire, y luego lo del radiador que lo sacan hacia afuera.
En teoria creo que la posicion es correcta, y la caida del sistema de mangueras es la correcta también.

Como ultima prueba, utilice un ventilador que me venia de serie con la cpu que nunca llegue a utilizar, y la temperatura en reposo en correcta, alrededor de 50 grados.
 
Arriba